Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

miércoles, 27 de julio de 2011

Mi prima Alexia


No sabemos quién será el Riesgo ese pero su prima nos está pegando una brasa tremenda. Tenemos primita para desayunar, comer y cenar, debe ser una prima muy sensible pues todo la altera, todo le afecta, los mercados internacionales, el yogurt griego o las almorranas de Obama.
Hablan de la prima en cuestión como si todo Dios tuviéramos que saber quien es y conocerla, como si todos tuviéramos que entender de finanzas y economía, con lo fácil que sería no complicar tanto las cosas y llamarlas por su nombre.
Para los neófitos en la materia ya nos es lo suficientemente complejo el asimilar la importancia que puede tener del precio de las espinacas o el pobre pollo en la sostenibilidad del ipecé como para explicarnos ahora lo que significa el badlar, el peibé, el mibor, los boden o la duration.
En estepaís debe ser que nuestros mandamases son todos unos listillos cuando no "enteraos", todos ellos hablan de economía y la pasta de los demás con una soltura que paqué, pues que se vayan explicando y nos cuenten de dónde van a sacar los ciento veintiún millones de leuros que deben las Taifas.
Estamos de Riesgo y su amargada pariente hasta la breva, yo me quedo con mi prima Alexia, esa siempre sonríe.
Pin.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.