Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ea.


El ínclito Arturito muestra un complejo de repelente superioridad y así, desde su más nauseabundo y xenofóbico nazionalismo se mete a lo bobo en un charco al mofarse del castellano hablado por los niños de Coruña y Málaga en el sentido de que por su acento no se les entiende.
No merece pábulo alguno el lelo éste pero mira por dónde la noticia nos ha jodido la siesta y... nooooo hijo no..., eso si que no, ahora ya no nos queda otra.
Vamos a ver si aún habiéndonos perturbado la modorra ponemos un poco de dedicación y puntual cariño para expresarnos con tal claridad y luminiscencia que logramos que Arturito y sus adláteres entiendan nuestro castellano. Todo, todito, todo. 
El patético Arturito, si, ese que mientras la Generalidad está en ruina técnica concede una subvención de 1´2 millones de euros a la selección catalana de dardos, se ha cubierto de gloria tras meterse con nuestro idioma ridiculizando a los niños de Galicia y Andalucía, lo que no hace sino ratificar su hasta ahora intuida condición de gaznápiro integral, absoluto pazguato, estólido total, badulaque completo, atarugado consumado y holista bambarrión. ¿Me entiende usté?
Sin duda, el triste Arturito la tiene corta, nos referimos a la inteligencia por supuesto. Con su comentario nos ha despejado aquella existencial duda que sobre su persona manteníamos cuando solo por su presencia y por ello quizás injustamente, le teníamos por un ladino, bravucón, charlatán y prepotente aunque a tenor de lo dicho hoy, suma además cierta fetidez fascista y si nos apura hasta nazi. "Que na miña impresión."
Arturito el bocazas viaja muy poco y de ahí su yihadismo cuando se le nombra a España, su excluyente, anticuado y ridículo radicalismo excepto para mendigar y esperpéntico nazionalismo para insultar.
Seguro que ahora entienden y hasta justifican el porqué de su mugrienta vomitada, nada extraño viniendo de un circundado psíquico, diminuto intelectual y gonorreico cerebral, vamos... una pena, penita, pena.
Arturito, ea, vaya usté con Dió!
Pin

2 comentarios:

  1. Y que esperabas, amigo Pin, después de elegir para representar a ESPAÑA en los Oscar de Hollywood una película HABLADA EN CATALÁN justificándolo como que es muy bueno para que el mundo entero conozca la diversidad cultural que tenemos en España.
    No se por qué me da que ésta va a ser la primera de una serie de bravuconerías de este tipo que vamos a ver en los próximos días en defensa del catalán y en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la enseñanza del castellano en los colegios de la Comunidad Autónoma de Cataluña (mal que les pese a algunos).

    ResponderEliminar
  2. Arturito Arturito, te tienes por guaperas, pero la verdad es que estarías más guapo con la boquita cerrada…

    Y ya que se ríe de la riqueza y variedad de acentos de esta España a la que pertenece (le guste o no.. y mientras tanto que se joda…) que no se burle tanto, porque a él precisamente no se le entiende ni en castellano ni en catalán.
    Debería ir al “Logopeda” y le enseñe a vo-ca-li-zar !!

    Más bien parece que vaya pasado de rosca con cuatro mojitos “reveníos y caducaos” ; y seco como un “carquinyol” ( dulce típico catalán)

    Hay gente de pueblos catalanes, que no se les entiende “un pijo” (ahora que se burle de esta expresión tan de mi tierra)cuando hablan,parecen tan cerrados e incultos como el ve a los andaluces o gallegos

    Solo puedo pensar en la gracia del gaditano, el salero del sevillano, lo cantarín del gallego, la finura del madrileño y castellanos, la brusquedad pero tierna del bilbaino…

    Pues vamos listos si todos fuéramos iguales, y rancios como él.!!!
    Lo que tendría que hacer es salir y recorrer España, seguro aprende algo “Mas” …como un poco de diplomacia , algo más de educación, y una pizca de “gracia” como los andaluces.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.