Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

martes, 18 de octubre de 2011

Cosas del Txakoli.



Estaba cantado, para ese viaje no hacían falta alforjas. Los expertísimos de la muerte han venido a descubrir América, a abrirnos los ojos con la asombrosa dureza de la cáscara del huevo cocido, han hecho lo esperado y estipulado por Bildu, ratificar todas y cada una de las propuestas etarras para la solución del “conflicto”, entendiéndose como tal el hecho que durante casi cincuenta años ellos ponían las pistolas y nosotros la nuca. A eso le llaman conflicto vasco.
Los insignes, celebérrimos, prestigiosísimos y supermegachachi enterados de la muerte, supuesta y asombrosamente expertos en terrorismo etarra que vienen de no sé dónde y se alojan en el Kursaal, han debido de ponerse hasta hasta el bul de kokotxas con txakoli ya que de otra forma nadie podría equiparar a las víctimas, simples culpables por su inocencia, con los asesinos muertos al colocar la bomba lapa, hacer comparaciones entre cualquier desarmado ciudadano que pensaba o no de forma diferente con el gudarimierda asesino muerto al explotarle la dinamita en la mochila o no distinguir entre los niños asesinados en los cuarteles de Zaragoza o Vic con cualquier cobarde mafioso caído al enfrentarse a tiros con la Guardia Civil.
Es lo que tiene el agasajo etarra, mucha kokotxa, mucho efluvio alcohólico con tanto txato de vino y tanto txakoli que pasa lo que pasa, que se vomitan crueles sandeces,  necedades y vergonzosa estupidez. Ni caso, son cosas del txakoli.
Pin

5 comentarios:

  1. Hasta las trancas estaban cuando lo primero que ha dicho la cuadrilla esta es lo siguiente: "La última confrontación armada en Europa"

    Yo lo flipo.

    No hace falta leer más. Que sigan bebiendo y tomando pintxos.

    ResponderEliminar
  2. La escoria del nacionalismo vasco radical nos sorprende cada día más con su ignominia exacerbada y asquerosa.

    Ni hay conflicto, ni estamos en ninguna confrontación militar que requiera una reunión para obtener una paz que ponga fin a ninguna guerra.

    Los etarras sólo quieren protagonismo. Todo el mundo está con la crisis y a ellos, pobrecitos, sólo los recuerdan cuando se les detiene.

    Una pena.

    Un blog genial, te agrego al mio y te dejo mi dirección por si quieres echarle un vistazo:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me sorprende es la garganta profunda, ¿por qué tragarán tanto?, ¿se está cumpliendo la hoja de ruta Rubalcabistica que librará a la nación de la canalla etarra?. La siguiente sera el juicio: "Crueldad del Estado español contra el valiente gudar vasco-francés".Les damos la Pasta y la publicidad. PNV, que pena me das. PSOE, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. parece claro que si en el plácet de Rubalcaba la cosa no se hubiera llevado a cabo: ¿quién paga la Infamia?
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. José Antonio: Lo paga el Ayto de San Sebastián...

    O sea, nosotros.

    Siempre nosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.