Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Diafra.



Eso de la  hortera discriminación positiva en el tema del feminismo hasta nos hacía gracia pero lo que nos viene ahora sobrepasa con creces ese tipo de diferencia, lo de ahora es dañino, doloroso, vergonzoso y humillante.
Es una discriminación cruel para con la razón, el sentido común y la memoria. Por un lado el presidente de la Comunidad Autónoma Vasca Patxi López va a abrir una oficina para organizar el regreso a casa y reinserción social de etarras deportados o huidos, por otro, el restaurador o mejor dicho el cocinero José Andrés, ofrece trabajo en sus restaurantes de los Estados Unidos a los etarras arrepentidos puesto que “la paz solo será posible con olvido, cariño, calma, comprensión etc…”
Vamos a ver si cuadramos esto aunque mucho nos tememos que no va a ser fácil, ahora resulta que tenemos que olvidarnos de todo y tratar a los etarras con comprensión y cariño, que para recibir una pensión de reinserción o tener curro en un restaurante del megafasion emigrado cocinillas hay que haber sido un verdugo hijo de puta, sanguinario asesino, mafioso y cobarde pero eso si, que pida perdón.No es fácil.
Nueve de cada diez personas, por simple sentido común no entenderían algo tan aberrante, la otra seguro que sería un baboso aberchale que cuando se le habla de pedir perdón a las victimas te viene con monsergas de años con controles de la Guardia Civil, torturas, presos políticos y hasta el franquismo, como hizo hace unos días el mismísimo mocho Anasagasti.
Esto ya es para exiliarse en Diafra, al final la culpa de todo la van a tener las víctimas. Algún imbécil de la mandamasía, piensa que se puede borrar el historial así como así, de repente, cuando el sentido común se bloquea reiniciamos la vida y punto, abrimos una oficina por donde vayan pasando asesinos huidos de la justicia y criminales deportados a Venezuela o Cuba, les damos una pensión o ayudita mensual y aquí no pasa nada, todos hermanos, todos felices.
No tiene sentido y mucho menos del común. Esto no pasa ni en Diafra.
Pin.

4 comentarios:

  1. Mi querido Pin admitamos la REALIDAD...yo ya la voy asumiendo, NO creo en la JUSTICIA, ni en los políticos, todos sabíamos que la primera condición de ETA y seguidores/secuaces iba a ser esa...presos PERDONADOS, huidos PERDONADOS, encapuchados PERDONADOS, pistoleros PERDONADOS....pues nada...tenemos dos opciones...o CALLAR o volver a salir a las CALLES, más que nada para que el silencio de las VICTIMAS se siga oyendo...
    Triste lo del cocinillas, lo del pachi...en fin...triste este pais que el decente tiene que seguir usando vaselina.
    De nada han servido el dolor y silencio de 40 años....
    Un saludo a todos...y para ti Pin todo mi cariño y respeto.
    Sigo sin ser anónima aunque como tal salga. Cristina Gorostiza es la que escribe, opina...

    ResponderEliminar
  2. Entre Vitoria y Miranda, en la ladera de un monte cerca de Nanclares y con unas vistas increíbles hacia Vitoria, están acabando de cosntruir, si no está ya acabada, una "cojo" carcel ¿ quienes van a ser sus inquilinos..a quienes van a llevar cerca de casa...? ¿esto es parte de lo que se llama una hoja de ruta.....? la cárcel no la empezaron a construir hace una semana.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo. Ni olvido, ni perdón para esta calaña.

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog. Un saludo.

    http://portus-victoriae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Querido Pin, queridos comentaristas del blog, asumamos lo que nos viene. Hace poco escuchaba a uno de los pocos periodistas a los que se puede y se debe escuchar, a Don Eduardo García Serrano, y decía que en menos de diez años habrá en Euskadi algo muy similar a lo ocurrido recientemente en Kosovo, es decir, que la Unión Europea, reconocerá una Euskadi independiente. Lo que estamos y seguiremos viendo nos hará vomitar y tendremos incluso que taparnos la nariz para leer un periódico o ver un informativo. Nuestros políticos, disimularán mejor o peor pero venderán a las víctimas y venderán a España sin importarles que el precio a pagar sea la secesión de España por parte de Vascongadas y sin importarles en absoluto las víctimas causadas por el separatismo vasco, que son muchas más que las de la ETA. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.