Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

jueves, 30 de junio de 2011

Cosas veredes...


Miedo nos da querido Sancho escribir sobre ello, a partir de hoy podemos entrar a formar parte de los retrógrados o nostálgicos de regímenes anteriores que pueblan “estepaís” simplemente por ser “etero”.
No acabamos de entenderlo estimado Sancho, eso del “orgullo gay” nos supera,  por ser gay hay que estar orgulloso ¿de que? , ¿Acaso quienes nos inclinamos por el sexo contrario mostramos por ello públicamente satisfacción alguna?, las pocas satisfacciones que nos dejan darnos las dejamos para el ámbito privado, donde entendemos que tiene que ser pero eso si, con la luz encendida que nos gusta ver..
No concebimos apreciado Sancho que el hecho de ser homosexual (que no maricón) o lesbiana pueda ser motivo de tanto orgullo como para salir a la calle a celebrarlo, ni que hubiera alcanzado el doctorado en Física Termo Nuclear Aplicada a la Bioquímica para el Tratamiento de Patologías Hematológicas. No vemos el motivo de tanto orgullo por ningún lado.
Quizás el pudor, la discreción, educación y compostura amigo Sancho sean valores del pasado, quizás, pero lo de que un gachó de uno noventa con cresta, bigote y barba de seis días nos aparezca moviendo las caderas con unos tacones que flipas, vestido con tanga rosa y camiseta de tirantes a rayas de colorines… como que no es precisamente una imagen como para que la sociedad y mucho menos sus papás se sientan orgullosos de tal licenciatura.
Entendemos que hay muchísimos otros motivos para mostrar orgullo y no precisamente la condición sexual de cada uno, allá cada cual con sus gustos pero de lo que estamos seguro es de que el día que los hombres y mujeres que sacan a sus hijos adelante currando dentro y fuera de casa toda una vida, con unos sueldos miserables, unos intereses hipotecarios de verdadera usura y una presión fiscal agobiante quieran mostrar su orgullo públicamente por ello… solo serán noticia si se visten y muestran medio en pelotas con calzoncillos de colores extraños, camisetas de malla y comiéndose el pico los unos a las otras.
En fin querido Sancho,cosas veredes que faran fablar las piedras…
Pin

miércoles, 29 de junio de 2011

Hay quien dice...

Hay quien maliciosamente dice que el lastre de la ínclita clase política por no decir políticos sin clase que conforma nuestra mandamasía, nos lleva de forma graciosa e  irremediable a mantener la figura, a realizar dieta y hacer ejercicio forzoso, pero no piensen mal, no le hagan caso, lo hacen por nuestro bien, lo hacen por nosotros, por la salud pública, para ahorrar en sanidad, por el bienestar general como por supuesto no podía ser de otra forma.
De todos es sabido que hay que rebajar los niveles de lípidos, ¿o no? pues nada, fuera el marisco que es muy malo para el ácido úrico, el pescado fresco que puede traer gusanos, la carne rica rica que tiene muchas proteínas, los dulces que son muy malos para el colesterol, el alcohol que es malísimo y por supuesto el tabaco. Para y por ello, suben los precios y bajan los sueldos pero es por nuestro bien. Lo hacen por nosotros.
Que hay que eliminar triglicéridos... no hay problema, fuera el uso del coche y a caminar que es muy bueno. Tras abaratar los sueldos, se encarece el precio de los carburantes y a correr que es muy sano, es por nuestro bien.
Sean positivos, seguro que ahora pueden asumir con cierta tolerancia los por quien maliciosamente denomina recortes salariales, pisoteo de derechos sociales, precariedad laboral, el mal conceptuado como desmesurado crecimiento del paro y la exagerada afirmación de la existencia de hambre en "estepaís", además, ésto es Expaña y no valen comparaciones con otros países, que para lo que interesa bien que lo hacéis...
No lo han hecho de forma sibilina, furtiva ni muchísimo menos malintencionada, lo hacen por nosotros, es por nuestro bien, por la salud pública, aunque haya quien todavía de forma irredenta tenga algo que decir al respecto y proclame que quiere “más pan y menos chorizos”, y el colesterol ¡¡¿que?!! Si es que hay quien dice cada cosa... Señor, señor, cuanto desagradecido.
Pin

martes, 28 de junio de 2011

Haber "estudiao".

Ingenuamente pensábamos que lo del “enchufe” era agua pasada, que la modernidad había terminado con la tan ancestral como española tradición, que lo de que el que tiene padrino se bautiza yo no tenía espacio en un tan laico estado como el nuestro. Error, craso error.
No hace demasiado tiempo que los hijos de los empleados tenían preferencia para alcanzar un empleo en la fábrica donde su antecesor había dejado los lumbares,  pues no lo veíamos mal, es más, hasta lo considerábamos como un justo y reconfortante reconocimiento a su trayectoria laboral.
De pequeño, nuestro padre nos motivaba a esforzarnos, a estudiar, a trabajar duro para llegar lo más lejos posible, para en la medida de lo posible merecernos lo que de mayor pudiéramos obtener. A decir verdad en su momento no le hicimos mucho caso y así nos ha ido pero bueno, no por ello habrá que dejárselo de reconocer. Debe ser que nos estamos haciendo mayor…
Lo de Bibiana es otra historia, si, recuerden, la de miembros y miembras (a partir de ahora, members and membars), aquella joven de curriculum sorprendente por lo carente… eso es otra historia.
La exministra en cuestión tiene que poseer unos méritos que no por lo desconocidos tienen que dejar de ser brillantísimos de la muerte puesto que ahora resulta que la hemos colocado como asesora de la ONU en el negociado “ONU Mujeres” para promover la igualdad entre hombres y mujeres a nivel mundial. Hombre, todo hay que decirlo… tampoco es que el enchufe nos haya salido gratis, han sido escasamente noventa y nueve millones y medio de euros lo que nos ha costado pero seguro que ha sido baratísimo, todo sea por aprovechar su enorme y extraordinaria capacitación y valía. 
Esa chica si que hizo caso a su papá, no como nosotros que pasábamos los días matando pájaros con la carabina, así que… no nos podemos quejar, nos lo merecemos porque como dice nuestro sabio padre… haber “estudiao”.
Pin

lunes, 27 de junio de 2011

Chuchua chuchua.

Expaña, gracias a nuestros ínclitos prebostes, si, esos que de forma tan filantrópica y altruista rigen y pueblan nuestra nunca suficientemente ponderada mandamasía, están o mejor dicho deberían estar pensándose eso de declarar la situación en algunos municipios españoles como zona ética y moralmente catastrófica.
El dedicar una jornada cualquiera como de “Día del Preso”, el caprichosamente prohibir el acceso de escoltas al interior de una casa consistorial porque “generan inseguridad” y el retirar los arcos y medidas de seguridad en dichos edificios para de este modo facilitar la “normalidad” nos parece más un soberbio cólico de diarrea mental que una medida política no ya inteligente, que sería mucho pedir, sino cuando menos coherente con la realidad social.
El retirar la bandera nacional, mandar a galeras el cuadro del Rey, pedir la paulatina retirada de militares y Cuerpos de Seguridad del Estado, el machacar a un concejal por supuesto no nacionalista con epítetos como fascista, el acusarle de ser un soldado que “viene a hacer la guerra a Elorrio” y en un supino gesto de sobrehumana estupidez responsabilizarle hasta del bombardeo de Guernica, no hace sino declarar cruelmente la zona como Edén de la Majadería. Ironías de la vida.
Evidentemente, no es su problema, el que los políticos no nacionalistas, policías, fontaneros, cocineros o quien sea lo que sea que no piense con arreglo a la norma dictada, de forma automática y porque sí se convierta en objetivo de la mafia asesina, no es su problema.
El que vuelva la institucional dictadura separatista, las dianas en pintadas, el miedo a pensar y las amenazas al buzón, no es su problema.
El que la democracia agonice, el que impere el terror, el que nadie por temor a perder la vida ejerza su derecho a la libre expresión, no es su problema.
Estoy pensando que no pienso pensar, ya les conocíamos, no es que se hayan quitado el burka, son lo que siempre han sido y mientras todo esto está pasando, mientras esto es la realidad de la que por cierto curiosamente nadie es responsable, los de siempre cantan su estribillo… ETA está condenada al fracaso, Bildu no tiene fuerza política, bla… bla… bla… chuchua… chuchua…
Pin

sábado, 25 de junio de 2011

Bildu de balde.

Bildu de balde gracias a la falta de testosterona, el ombligo democrático de occidente, la hipocresía, la falta de memoria y la cobardía social.
Bildu de balde frente al uso de la razón, el corazón y los gritos del dolor olvidado.
Bildu de balde por la falsedad, la doblez y la mentira de quienes mientras a unos olvidan a otros remueven su histérica memoria.
Ya tenemos Bildu y de balde, ya estamos todos, no falta nadie, se ha hecho presente el insulto, la falta de respeto, la ofensa y el ultraje a las lágrimas de miles de huérfanos, la terrible ausencia para una madre, la espeluznante soledad de las sábanas frías, el tremendo dolor del alma y la pena incontenible.
En balde y en Bildu legalizamos el sarcasmo, la provocación y la mofa, subvencionamos el odio, el rencor y la defensa de lo indefendible, pasamos por encima de la memoria, del recuerdo de Hipercor, Vich, Zaragoza o Llodio, escupimos sobre cuerpos descuartizados, ataúdes blancos, mutilaciones y vidas destrozadas.
Miles de corazones os contemplan, cientos de víctimas os reclaman, pero solo la justicia, la justicia divina os juzgará.
Todo gratis, todo de balde, todo en Bildu.
Pin.

viernes, 17 de junio de 2011

Empezamos



Nos teníamos otra tecla que tocar y nos ha dado por volver, por crear este blog, un lugar abierto donde cabrá de todo, pensamientos, reflexiones y divagaciones vertidas siempre desde mi Libertad.
Bienvenido a mi blog.
Pin