Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

martes, 30 de agosto de 2011

Tenía que pasar.


A casi todo el mundo empezaron cayéndoles bien, protestaban por la oscuridad de su futuro, exigían lógica ante el desmadre económico, la desastrosa gestión de todo y la carencia de vías de escape, empezaron bien, eran gente educada, pacífica y armadas de razón hasta las patas. Sin ir de bohemios, hasta ofrecían abrazos gratuitos, no nos caían mal, les entendíamos y hasta nos sentó mal el apelativo de perroflautas que desde algún sector social acomodado injustamente se les adjudicó. Pero, tenía que pasar y pasó.
Todo se torció, llegaron los auténticos perroflautas,  los okupas, los de la trenza mugrienta y camiseta rota de tirantes, tíos con cresta teñida y botas llenas de mierda, crías con medias negras de malla adrede destrozadas, con cadenas colgando de no se dónde, pulseras de pinchos y brazaletes de cuero que a decir verdad, no nos los imaginamos ni de coña currando ocho horas en el andamio o en un supermercado cualquiera.
Tenía que pasar y pasó, llegaron los problemas, la provocación, los escupitajos a la cara del policía de turno al que incluso llegaron a orinar las botas, el arrancamiento de la gorra al Guardia Civil que impasible y más solo que la una prestaba servicio a las puertas del Ministerio del Interior. Ahí, ante gran parte de la sociedad perdieron la razón, la empatía, la comprensión y el apoyo social, se intuía entre la masa mucho interesado, mucho sórdido, mucho miserable, mucho hijo de vagina muy sociable, mucho desecho humano que solo buscaba el enfrentamiento, la revuelta y en cuanto pudiera el llevarse para casa una tele por la cara.
Tenía que pasar y pasó, tanta bravata y prolongado desafío hizo que a algún policía se le fuera la olla hasta el infinito y más allá y ahora se vea trincado por el desquite, la venganza y el resarcimiento de quienes allí le mandaron, ahora son el pago de imagen, ya tienen fácil objetivo para el castigo ejemplar y así los de siempre y como siempre, puedan escurrir el bulto de su responsabilidad.
Estaba claro, al final pagaron justos por pecadores, tenía que pasar... y pasó.
Pin.

jueves, 25 de agosto de 2011

Sin gracia.


La una que no quiere seguir, el otro que quiere dejar paso a otros y aquel se lo está pensando, aquí abandona el barco todo Dios, hasta el ínclito Guerra lanza pelotazos fuera para prejubilarse en cuanto pueda. Una de dos, o ven venir el desastre electoral que se les echa encima o padecen una epidemia de almorranas que les ha destrozado el esfínter, seguramente como consecuencia de limpiárselo con la Carta Magna al ignorar que está escrita en papel higiénico “El Elefante”.
Ahora quieren modificar la Constitución, eso sí, por supuesto con la solemnidad que ellos solos le otorgan pues para el humilde paganini que tan jodidamente les mantiene, no deja de ser un hipócrita aunque supermega democrático panfleto que no vale para nada, que no se respeta e incluso se desprecia. Solo se aplica para defender al chorizo, el mangui y al ladrón embutido.
No hay más que echarla un vistazo para alucinar en colores, se puede preguntar al parado sobre el deber y el derecho al trabajo, a los castellanos parlantes de Cataluña sobre la Libertad de Enseñanza,  a los farmacéuticos de Castilla La Mancha por el derecho a la huelga, a los empresarios sobre la libertad de mercado frente a la expansión de los chinos, a los universitarios sobre la gratuidad de la enseñanza y a la Chacón del supuesto derecho y deber de defender España que seguro que de eso entiende la leche...
Podríamos seguir hasta el dormir, podríamos disertar sobre el derecho a la vivienda digna, precepto que al parecer solo pueden acceder las clases marginales, la indisoluble unidad de la nación española, el derecho de uso del castellano como lengua oficial del Estado, el uso de la bandera, el derecho al honor y cien mil pijotadas más que en Expaña no valen ni significan nada.
No deja de ser un chiste sin gracia que Expaña, un país donde con la ESO se llega a ministro, donde el porcentaje de licenciados entre ellos es más bajo que el del Gobierno de Uganda y donde los estudiantes aspiran a aprobar la selectividad para ser unos parados con la selectividad aprobada, monte la de Dios para modificar un apartado del panfleto en cuestión que a cualquiera de los pagainfantas que pueblan el reino y roza la puta miseria se la trae al pairo.
Pues eso, un chiste sin gracia.
Pin. 

lunes, 22 de agosto de 2011

Tilín tilín



No le busquen justificación ni criminalicen sus declaraciones, todo tiene un porqué, seguramente tuvo que tener una infancia frustrante, quizás la soledad nocturna de entonces haya sido origen y causa de sus becerradas mentales, no nos extrañaría que su madre fuera una de esas mujeres malas malísimas que por las noches le abandonara para fumar en la calle.
Su última vomitada lo demuestra, ahora resulta que el mandamás de Bildu en Guipúzcoa, si, ese que por su pinta más que un político parece un ácrata porreta, ha dicho que los atentados de eta en Cataluña fueron un error y por lo tanto “la izquierda vasca debe un respeto especial a las víctimas de Cataluña”, solo a las de Cataluña por supuesto.
Según el cantamañanas éste, por lo tanto, la sangre derramada por el resto de personas serían consecuencia directa del enfrentamiento y víctimas colaterales del conflicto vasco y por ello, los veinticinco niños asesinados por eta… bien muertos están, los doce jóvenes guardias civiles de la Plaza de la República Argentina se lo merecían, los cientos de muertos y heridos que se han llevado por delante, seguro que si no eran catalanes… algo habrían hecho.
Si quieren que les diga la verdad, esta vez no me ha cabreado en absoluto el perturbado éste, es más, me la bufa. Hoy siento cierto alivio interior, estas declaraciones han supuesto un bálsamo para mi conciencia, un calmante para mi alma, un chupito de calma con caramelo porque hoy estoy más seguro si cabe, más firme y convencido de que mí nunca disimulada alegría, mi satisfacción, mi agrado y aquel tilín interior que sentía por cada etarra que muerto caía..., bien merecía el brindis que con mis amigos hacía.
Tilín tilín.
Pin.

jueves, 11 de agosto de 2011

Señor Señor


Estamos emocionadísimo por el evento que nos viene encima, la conmovedora visita Papal hará que nuestras almas rebosen gozo y alegría, nos va a inundar de satisfacción, seguro que nos insufla el brío, ánimo y energía espiritual necesaria para superar la crisis. Si es que la visita del Santo Padre ¡¡es vital!!.
Desde nuestro vergonzante y confeso agnosticismo, no deja de emocionarnos tanta devoción, tanto dulce cántico, tanta pureza, decencia y castidad, imagínense por un momento la estampa de diez mil jóvenes mirando al cielo mientras cantan el “Amo a Laura pero esperaré al matrimonio”, si es que se nos pone el bello como escarpias solo con pensarlo.
Hay quien dice que cuesta un pastón, que no estamos para desparrames y gastos innecesarios… ¡¡ignominiosos!!! ¿Acaso cincuenta millones son un pastón?
Señor Señor, ya no sé a donde vamos a llegar, ya se critica hasta la visita del Papa, esto ya no es lo que era, bienaventurada sea Nuestra Señora del Abrigo de Pana, ¡que disgusto tenemos! Alabado sea Dios.
Amen
Pin

martes, 9 de agosto de 2011

Adivina...


Adivina adivinanza. Una de mandamases. Ahora nos viene el listo de turno, el predispuesto, el iluminado, la panacea, la solución definitiva a todos, toditos los problemas de "estepaís".
Aparece el ilustrado en su espectacular y egocéntrico chiringuito, sobre su nombre en un banner, sentenciando, disponiendo, arbitrando, irrigando sabiduría y repartiendo sapiencia.
Sobre el caballo de Atila cual emperador bajo palio, con sonrisa fingida y ademán salvador, nos viene hablando mucho y no diciendo nada, con más de lo mismo y menú que por repetitivo aburre a las vacas.
Un ejemplo de sus magnos conocimientos y tan brillante como modernísima de la muerte idea es, a estas alturas, el venir ¡proponiendo la moderación salarial!, osea el machacar aún más los sueldos de mierda de los pagainfantas que pueblan el reino, eso es todo lo que nos propone en su última y destellante aparición.
Le puede la vanidad, el orgullo, la suficiencia y el engreimiento, pregunten a los funcionarios que con cuya soberbia machacó durante su permanencia en determinado Ministerio, es un hombre pobre vencido por su petulancia y pedantería.
Sabe de todo, es el divino, el glorioso, el autosuficiente, el sublime, el bienaventurado, el hombre de sombra blanca, si es que se lo ponemos a huevo...
Adivina adivinanza.
Pin

jueves, 4 de agosto de 2011

Ni a rastras.


Hoy como cada mañana desde hace ni sabemos cuantos años, hemos desayunado en el establecimiento de mi amigo José Puertas. Menudos sangüiches nos prepara José, ya quisieran el Santceloni, el Asador Donostiarra y hasta el Bulli ese, no hay pinchos ni tortillas como las de mi amigo Puertas.
El pobre Puertas está que trina, ha pasado quince días de vacaciones en la costa catalana y viene indignado, diríamos que hasta cabreado, si fuera otra persona pondríamos en duda su visión pero es que mi amigo Puertas es un tío sumamente moderado, sensato, respetuoso y cabal.
Tras haber leído una de nuestras últimas reflexiones en la que nos referíamos a Cataluña, nos comenta que en el Hotel donde se alojó tenía como prensa diaria The Sun, The Times, el Daily Mirror y la de Dios en verso, pero de prensa española solo podía elegir entre La Vanguardia o La Vanguardia, eso sí, si se ponía pesado y reclamaba también le ofrecían la Vanguardia.
Viene alucinado, dice que para el mentidero en cuestión el único problema allí existente y en el que parece ser que CIU pone todo su empeño a tenor de la pasta que se gasta en promoverlo, es en que los ciudadanos catalanes ¡¡¡ coloquen en la matrícula de su vehículo la pegatina de CAT en lugar de la E de España!!!  Manda cuyons…
También y entre otras cosas que ahora recordamos, nos hablaba de la obligatoriedad de rotular en catalán los letreros de los establecimientos bajo multa de diez mil pavos en caso de incumplimiento, de no sé que historias del burro o asno catalán, en fin, de las típicas chorradas propias del fascismo nazionalista entre el que menean su catalanismo. Una horterada, una vergüenza, pero eso sí, vergüenza "democrática".
Nos comenta que no se sintió a gusto, que acabó del sisplau hasta los taragandingos y mucho nos parece a tenor de sus comentarios… que éste no vuelve por allí ni a rastras.
Por algo será.
Pin

miércoles, 3 de agosto de 2011

Recen.


Ni quienes a la fe se agarran lo tienen claro ya que eso de “perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores….” como que no cuela, que no va a ser posible.
La crisis asoma realidades hasta ahora supuestas. En Cataluña están que trinan aunque extrañamente y hasta ahora no había dicho ni mu ni el Tato ante tal despilfarro ya que díganme si el mantener alegremente seis embajadas en el extranjero no cuesta una pasta gansa, para ser exactos doce mil euros del ala por trabajador solo en dietas más alquileres, sueldos y gastos de mantenimiento aparte.
Esa brillante idea, por cierto surgida del ínclito Carod mientras ocupaba la vicepresidencia de la Generalidad e impulsada por el renegado andaluz Montilla, en ningún momento fue censurada y mucho menos rechazada por la población catalana, todo fuere en aras del catalanismo.
Ahora resulta que la cosa está que arde, se cierran centros de salud, se acota el horario de apertura de los ambulatorios, se limitan los lavados de sábanas de los hospitales a dos por semana y no hay un chavo para gasto farmacéutico, ahora bien, aún así mantienen abiertas las embajadas en lugares donde no tienen ni pajotera idea de lo que es ni dónde está Cataluña.
Lo que es evidente es que el tripartito de los cuyons trajo la ruina y el desastre económico a Cataluña con la complicidad de Zapatero y su pesoe, la responsabilidad que nadie les va a pedir debería ser suficiente causa como para que desaparecieran para siempre del mapa no sin antes comparecer ante la justicia, cosa que evidentemente en “estepaís” es inviable.
Recuerdo una frase de Pío Baroja que decía… “El nacionalismo se cura viajando” y ante ello nos preguntamos… ¿Quién coño ha pagado a estos imbéciles el billete de vuelta?
Miedo nos da que lleguen los del pepé y abran las cajas, vamos a flipar en colores con los recortes. Por cierto, ¿Que fue de los brotes verdes? ¿ también los recortaron?
A rezar.
Pin

martes, 2 de agosto de 2011

No piensen.


El Diputado General de Guipúzcoa, un tal Garitano, celebra la festividad de San Ignacio mostrando públicamente su vomitivo apoyo a los presos etarras. Ahí lo tienen, y se quedó tan agustito, en su ambiente, entre morralla, entre gritos en favor de ETA.
Este desmemoriado país de pagainfantas, alpargatas de esparto y botijo, es un lugar indigno, vergonzoso y cobarde. No queremos ponernos en lugar de las viudas y huérfanos que tras sufrir el destrozo de sus vidas ahora ven deshonrada su memoria y ultrajado su dolor por la incuria y la apatía de un gobierno asquerosamente insensible e indolente.
Es asquerosamente increíble, aquí no hay cristal que matice la visión dependiendo de su color, aquí no hay perspectiva política que cambie su enfoque, aquí lo que hay es desvergüenza, desfachatez, cinismo, hipocresía y cobardía, aquí lo que hay es terrorismo moral, insensibilidad, olvido e indiferencia hacia los muertos, esto es un crimen no ya contra la razón  sino contra el corazón.
¿Que se puede pensar?, ¿que se puede llegar a sentir?, no nos lo podemos ni imaginar,  solo el ponernos en su lugar nos quiebra el alma, debe ser terrible contemplar la veneración pública y política hacia quien pegó un tiro en la nuca a tu padre,  quien destrozó el cuerpo de tu hijo, quien te arruinó la vida para siempre. Es cuestión de alma, de entrañas, de sentimiento.
Esto no hay quien lo arregle, hemos perdido el rumbo, "éstepais" por su falta de identidad nacional y testiculina se ha convertido en el edén del Gilipollas, concepto éste por cierto, aún no llevando tilde... se acentúa con el paso de los años.
Hoy no pienso pensar, háganme caso, no piensen.
Pin.