Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ea.


El ínclito Arturito muestra un complejo de repelente superioridad y así, desde su más nauseabundo y xenofóbico nazionalismo se mete a lo bobo en un charco al mofarse del castellano hablado por los niños de Coruña y Málaga en el sentido de que por su acento no se les entiende.
No merece pábulo alguno el lelo éste pero mira por dónde la noticia nos ha jodido la siesta y... nooooo hijo no..., eso si que no, ahora ya no nos queda otra.
Vamos a ver si aún habiéndonos perturbado la modorra ponemos un poco de dedicación y puntual cariño para expresarnos con tal claridad y luminiscencia que logramos que Arturito y sus adláteres entiendan nuestro castellano. Todo, todito, todo. 
El patético Arturito, si, ese que mientras la Generalidad está en ruina técnica concede una subvención de 1´2 millones de euros a la selección catalana de dardos, se ha cubierto de gloria tras meterse con nuestro idioma ridiculizando a los niños de Galicia y Andalucía, lo que no hace sino ratificar su hasta ahora intuida condición de gaznápiro integral, absoluto pazguato, estólido total, badulaque completo, atarugado consumado y holista bambarrión. ¿Me entiende usté?
Sin duda, el triste Arturito la tiene corta, nos referimos a la inteligencia por supuesto. Con su comentario nos ha despejado aquella existencial duda que sobre su persona manteníamos cuando solo por su presencia y por ello quizás injustamente, le teníamos por un ladino, bravucón, charlatán y prepotente aunque a tenor de lo dicho hoy, suma además cierta fetidez fascista y si nos apura hasta nazi. "Que na miña impresión."
Arturito el bocazas viaja muy poco y de ahí su yihadismo cuando se le nombra a España, su excluyente, anticuado y ridículo radicalismo excepto para mendigar y esperpéntico nazionalismo para insultar.
Seguro que ahora entienden y hasta justifican el porqué de su mugrienta vomitada, nada extraño viniendo de un circundado psíquico, diminuto intelectual y gonorreico cerebral, vamos... una pena, penita, pena.
Arturito, ea, vaya usté con Dió!
Pin

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rien ne va plus.

Lo del candidato socialisto es de “Rien ne va plus” en cinismo e hipocresía, nos ha dado por asomarnos a su programa y casi nos despeñamos de la balconada, aún nos están dando ganas de vomitar las mariposas que un lejano día nos inyectó.
Es patético que después de negar la crisis y calificarla de simple recesión, después de los tijeretazos en materia de sanidad, servicios sociales, ayudas a la discapacidad, educación, congelación de las pensiones de nuestros mayores y sueldos de los funcionarios, después de la eliminación de deducción por compra del pisito,  ayudas al fomento de empleo,  el cheque bebé, las cuatro semanitas del permiso de paternidad, los engañosos cuatrocientos euros y las ayudas al alquiler para menores de 35 años, ahora nos venga con milongas y cuentos chinos.
Después de ampliar la edad de jubilación hasta las puertas del obituario,  subirnos escandalosamente la luz, el agua, el teléfono, el gas y los preservativos,  después de llevarnos a la miseria y desilusionar a toda una sociedad, ahora nos intente acojonar con el miedo a la derechona, nos anuncie el fin del bienestar y nos aplique el refranero con lo de que vale más malo conocido que el ramalazo de los populares.
Expaña ya no traga, la campaña del miedo ya no funciona, ese ataque a la desesperada no hace sino volver a asomar una vez más la patita de su soberbia, arrogancia, altivez y lo que es peor, tomarnos por gilipollas.
Lo dicho, lo del candidato socialisto es el no va más.
Pin

martes, 27 de septiembre de 2011

El Fotochó.

Esto es un lío, tenemos un despiste tremendo, estamos totalmente desorientado, ya no sabemos dónde estamos, de dónde venimos, dónde tenemos la izquierda y dónde la derecha.
Nos fijamos en el cruce de piernas de la Chacón y acabamos totalmente estrábicos,  no entendemos nada, es más, acabamos más estresado que un caniche en Fallas. Pié izquierdo en pierna derecha, pierna izquierda con pié derecho, tiene que tener la pelvis hecha polvo y la cadera más liada que una bizca haciendo punto, seguro que es falsa hasta su sonrisa.
Eso del fotochó está causando estragos, ya nada es lo que parece, lo mismo te plantan a la Duquesa de Alba un cuerpazo que quita el hipo que al Sarkozy de pivot con los Lakers.
Está demostrado que nada es lo que parece y no por casualidad, todo puede manipularse, todo puede ser mentira y aquí no hay color ni cristal por el que se mire.
Que decepción, maldito fotochó, ahora va a resultar que nos han tenido todo este tiempo engañados, que todo es una quimera, que a los socialistos de Estado se la suda el currante, que pasan olímpicamente del movimiento obrero y que lo del reparto de la riqueza también es mentira. 
No nos lo podemos creer, que bien que se lo han montado, como nos han engañado, que mentirosos, todo es falso, como las piernas de la Chacón.
Maldito fotochó.
Pin

sábado, 24 de septiembre de 2011

A cascarla!


Los delincuentes etarras presos en cárceles españolas, si esos, los asesinos, mafiosos, chantajistas, extorsionadores, secuestradores y fascistas, ahora resulta que si, que aceptan gentilmente el trato de Guernica pero cuidadín, con amnistía completa, sino no hay tu tía.
Vamos a ver si cuadramos este engendro. Para aclararnos, esto quiere decir que aceptan el dejar de matar, que ya no van a disparar a nadie más por la espalda y nos perdonan la vida a cambio de salirse de rositas, no cumplir pena alguna, resarcimientos por daños y perjuicios, pensión vitalicia y ya veríamos que más. Más o menos.
Aprovechando que estamos en rebajas, exigen el “estatus político” para todos los presos etarras, se autocalifican como agentes imprescindibles para lograr la solución del “conflicto” y reclaman chocolate con churros en la cama a primera hora para desayunar.
Estos pringaos de mierda, cobardes, delincuentes comunes, pandilleros y hampones autoproclamados como gudaris libertadores de noséquepollas, exigen también la concesión de la libertad provisional inmediata a todos los presos preventivos pendientes de juicio en prisión no sin antes calificar al sistema penitenciario español de astuto, político y represivo. Si es que los malos no son ellos por supuesto.
Pues no mire usted, va a ser que moralmente no podemos aceptarlo. Lo primero que queremos decir es que no sabemos a que se refieren los chorizos éstos cuando citan eso del “conflicto”, estamos de la palabrita en cuestión hasta los huevos, aquí no hay conflicto alguno, aquí lo único que hay es una banda de hijos de mujer fumadora de vagina muy sociable que han causado casi mil muertos, han arruinado cientos de familias, han chantajeado a todo un pueblo con la extorsión y han acojonado a una ciudadanía con el fascismo de su incultura.
Aquí lo único que hay es una banda de niñatos de paga fácil que se mean los pantalones ante la Guardia Civil y no merecen más que pudrirse en el infierno pero... para no esperar tanto, de momento que fermenten su mierda en el talego.
A cascarla!.
Pin

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Miranubes.



Tenemos un gobierno zafio, grosero y demagogo con un presidente indigno que con la que está cayendo, a lo único que aspira es a retirarse para supervisar tranquilamente las nubes desde la hamaca del jardín de su nuevo chalé.
Tenemos un gobierno que desgobierna gracias al peor atentado terrorista sufrido por España en su historia, aquella barbaridad les pilló tan de sorpresa que ni ellos mismos se lo esperaban y así nos ha ido. De aquellos polvos, estos lodos.
Tenemos un gobierno miserable que sin rubor alguno considera que el caso “Faisán” no es colaboración con banda armada sino como mucho “presunta revelación de secreto”, cuando a la vista de cualquier bien nacido se pudiera catalogar hasta delito de alta traición.
Tenemos un gobierno que cínicamente prevarica al ordenar la paralización de las investigaciones cuando la fetidez de su culo atraía a quienes hasta entonces investigaba y a sus puertas se acercaba.
Tenemos un gobierno vergonzoso y ruin que considera que la rebaja de sueldo y la precariedad no son recortes sino esfuerzos laborales para salir de la crisis.
Tenemos un gobierno que mientras públicamente proclama la austeridad y reclama la necesidad de que los de siempre nos apretemos el cinturón hasta la asfixia, en el BOE número 193 de fecha 12 de Agosto de 2011, entre las páginas 91603 y 91609, otorga una millonada impresionante de filantrópicas y graciosas subvenciones como los ocho millones de pavos al ayuntamiento de Managua para el desarrollo integral del barrio de Acahualinca, casi dos al Gobierno Provincial de Santiago de Cuba para el desarrollo rural en el oriente cubano, otro medio kilo para el Defensor del Pueblo del Perú, otros cuatro kilos y medio para el Ministerio de Educación de Bolivia, otro montón de ciento cincuenta mil de ala cada una a escuelas-taller de perdidos pueblos en Sudamérica que no conoce ni Dios y así durante siete páginas hasta vaciar la saca. No piensen en pesetas, hablamos de euros.
Estos son los que nos gobiernan, los que rigen nuestro destino, los que alumbran el camino, los que han llevado España a la mayor tasa de paro de Europa, los que han llevado a miles de españoles a la hambruna, a la desesperación, a saquear los cubos de la basura de las grandes superficies, a revolver entre los restos de la inmundicia, al desahucio, la desesperación, la desilusión y la ruina mientras que las de la Vega, Aídos y Aídas, Pajines y Pajinas desayunan con champán y se forran a la vez que se garantizan una cómoda y lujosa existencia para toda la puta vida.
Estos son los responsables, los del glorioso zetaparo el “miranubes”, lo peor que ha gobernado España desde los godos, los que han arrasado con todo, nos han arrancado la alegría y nos han arruinado la vida.
Miserables.
Pin

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sukrol


No sabemos a cuento de qué viene tanta polémica chorra con la condena de Arnaldotxu y Usabiaga, por más vueltas que le damos no lo entendemos.
Vamos a empezar por lo básico, si ambos son delincuentes habida cuenta que probado está que han delinquido de forma reincidente, tendrán que pagar su condena como cualquier pringao que puebla este Reino de Taifas ¿o no?, a no ser que estén por encima del bien y el mal, que estén exentos de la observancia legal o que gocen de impunidad e inviolabilidad.
Tras un vistazo a los mentideros, cualquiera pudiera pensar que la sociedad española ha perdido el orgullo y la dignidad, parece ser como si debiera de estar acojonada esperando la reacción de abertzolandia, que es lamentable que los jueces de la Audiencia Nacional les hayan condenado sin tener en consideración la situación actual del conflicto, que "estepaís" tuviera que pedirles perdón por ello. Pues mire por dónde va a ser que no, aquí los únicos que tendrían que pedir perdón son ellos pero eso si, después de comerse diez años en la trena.
El que ampara, protege y justifica, el que no condena los asesinatos, el que entre medias sonrisas se pronuncia con ambigüedad cuando se le pide que opine sobre la muerte de dos jóvenes guardias civiles de poco más de 20 años y el que promueve el terrorismo callejero en las calles del país vasco,  se tiene que tragar la pena impuesta en su totalidad, sin rebajas de dos por uno y el tercero te sale gratis. Esto no es el carrefour.
Se nos olvida que Arnaldotxu ya formó parte de la rama político-militar de ETA, que ya había sido condenado con anterioridad una pila de veces,  que tiene un currículum brillantísimo de la muerte como miembro de la mafia etarra, ¿es que estamos tontos?.
Es triste pero verdad, "estepaís" no tiene memoria, se nos olvida que estamos hablando de mil asesinados, de cincuenta años de terror, de chantaje, de impuesto revolucionario, de pánico por pensar diferente, de fontaneros, albañiles o electricistas que por simplemente ser concejal de cualquier partido que no sea nazionalista tiene que salir de casa con escolta. ¿Alguien recuerda a Miguel Ángel Blanco?.
Expaña está enferma, necesita Sukrol.
Pin

domingo, 18 de septiembre de 2011

Unanimidad.


Evidentemente nadie está en posesión de la verdad, la opinión es como el culo, cada uno tiene uno pero no por ello tiene que ser en absoluto respetada, no así el culo, eso es una guarrería y hasta ahí no creo que lleguemos nunca. Por ahí se hace caca.
Es difícil encontrar un punto de acuerdo, lo que para unos es blanco para otros roza la negrura y lo que unos ven normal para otros es aberrante, no existe el punto medio, no es fácil pero hoy, seguro que recibimos de nuestros lectores la adhesión necesaria para cuando menos, otorgarnos cierta razón, que no pena porque ojíto que... a todo chon le llega su San Martín.
Resulta que tenemos boda, si, gracias, yo también lo siento. Pues eso, que tenemos boda próximamente, se casa Ana y el exclusivo traje que tenemos reservado para bodas, bautizos y comuniones se ha rebelado en contra nuestra, así, como lo leen. Cuando nos lo hemos intentado poner, quizás por el esfuerzo o quien sabe si por el cambio de tonalidad que nuestro rostro presentaba, hemos notado disimuladas sonrisas alrededor y alguien hasta ha fingido un repentino apretón que le ha “obligado” a refugiarse en el aseo quien sabe si para descojonarse.
Todos se han aliado contra nos. Triste y real, la estrechez  sonríe.
El mal en sí no era tan mal, se hubiese solucionado comprando otro traje, camisa, lo que se tercie y punto, pero no, lo malo no es la súbita, incomprensible e inexplicable estrechez que presentan las prendas, lo peor han sido lo restrictivo, taxativo y coactivo de las medidas que contra nuestra persona de forma alevosa y cruel se están tomando para retornarnos a la talla 44 y así entrar en tan constreñido como apretado traje y poder ponernos una camisa que ahora mismo nos parece más propia de un madelman.
Nos han puesto a dieta, si gracias, yo también lo siento. Déjenme que siga.
Comemos verde, cenamos verde y del desayuno mejor ni hablar, eso es una auténtica mariconada. Ahora entendemos como no hay un grillo gordo. Esto es una auténtica conspiración, es algo terrible. Han colocado campanillas en la puerta del frigorífico, candado en las alacenas y sensores de movimiento en la puerta de la cocina. Nos toman el aliento cada diez minutos y hemos detectado Webcams de esas por cada esquina de los pasillos. Cuanta crueldad…
Que bestialidad, esto es insoportable, me río yo de la alianza de civilizaciones, todos en contra nuestra, esto es un sin vivir. Adiós a esas maravillosas chuletas, esos filetitos con patatas, esas tortillas españolas que quitan el hipo,  ese queso manchego que atonta, esas cervecitas en vaso helado.
¿Lo ven? No era tan difícil, es cuestión de buena voluntad, solidaridad, adhesión, transigencia, tolerancia y espíritu democrático para llegar al entendimiento, ¿Lo ven como en algo podemos estar todos de acuerdo?  Está claro que si, aquí la opinión en unánime, todos coincidimos en que la culpa es de Ana, por casarse.
Pin.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Analfabetos.


Ya verás como con tanta inmersión al catalán al final tenemos un accidente por sobre expansión pulmonar o lo que es peor, testicular. De hecho, ya nos están saliendo escamas y tenemos las yemas de los dedos más arrugadas que el culo de una vieja. Afortunadamente, todavía tenemos los bajos impolutos.
En estepaís solo respeta las leyes el humilde pagainfantas, lo mismo da que lo diga un Tribunal Superior de Justicia, la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo o la Abadesa de Lerma, se lo pasan todo por el arco del triunfo.
La verdad es que no nos extraña la polémica sobre el idioma, un país cuya cámara alta utiliza intérpretes para que los mandamases se entiendan es un ridículo país de botijo, pandereta y sandalia de esparto.
El problema en Cataluña no es ya la lengua a utilizar en los centros de enseñanza  o instituciones ya sean públicas o privadas, e incluso dejando aparte las coacciones y amenazas nacionalistas para rotular en catalán, el asunto va mucho más allá,  el tema de fondo es la cultura y conocimiento global.
Es increíble y vergonzoso que una niña catalana de 14 años de edad no sepa dónde situar Asturias en el mapa, que no haya oído hablar en su vida de los Reyes Católicos, que no le suene Numancia, que no haya leído a Quevedo y confunda a Miguel de Cervantes con un actor de “Sin tetas no hay paraíso”.
Es patético que una niña catalana de 14 años de edad limite su conocimiento geográfico a las provincias que componen cataluña y los personajes de la historia a Lluis Company o Rovira y Virgili.
Es penoso que una niña catalana de 14 años se eduque en la mentira y reciba una manipulada, interesada y falsa educación desde el más rancio nazionalismo cuando se le habla de la nunca existente corona catalana-aragonesa en vez del Reino de Aragón.
Es seguro que esa niña tampoco sabe que la heroína durante la guerra de la independencia española Agustina de Aragón, era catalana y realmente se llamaba Agustina Raimunda Saragossa Doménech, eso no interesa,  probablemente tampoco haya oído en su vida hablar de Joan Estelrich, diputado de la Liga Regionalista de las Cortes Catalanas que allá por el año 1931 estipulaba que “para ser muy español hay que sentirse muy catalán”, eso tampoco interesa, pero en cambio estará hasta el gorro del aragonés (aunque le joda) Carod Rovira, Joan Tardá y resto de ínclitos personajes que distorsionan la verdad. Hasta el gorro.
Están sembrando cataluña de odio a España y generando analfabetos que aún con un hermosísimo de la muerte título en catalán colgado de su habitación, siempre serán analfabetos.
Pin

viernes, 16 de septiembre de 2011

Burbujitas.


No les ha sentado bien, que le vamos a hacer, andan todos con euskoreflujo, se les ha indigestado, no les ha gustado nada de nada lo de hoy.
Joseba, Peio y Gorka vomitan sin parar, Edurne, Idoia y Nekane tienen una acidez "delahostiapatxi" y Kepa, Koldo e Iñaki una cagalera de las que te vas por las patas abajo. Todo abertzolandia está que trina, ya verás como pillen de nuevo la capucha y destapen los esprays.
Si es que no puede ser, encima que nos perdonan la vida, que son buenos y no matan, encima que no mutilan, no colocan coches bomba y no queman cajeros... ahora viene el de la toga y le clava diez años de trena a los pobres Otegui y Usabiaga. Lo que nos faltaba.
Con los contentitos que estaban todos toditos ellos hace unos días en Alsásua celebrando su inocente euskofiesta, menudo ambientazo había, tenían hasta Disyei con chapela. Estaban  desfilando disfrazaditos, muy donosos ellos. Unos iban de falangistas, otros de guardias civiles, policías y militares, mas guapines todos... Unos llevaban banderitas de las del pollo, otros graciosas esvásticas y símbolos fascistas de los que por cierto, nos apostamos la picha de Garitano que ninguno de los allí presentes conocía su historia ni que es lo que verdaderamente significan. Estaban monísimos de la muerte.
Por cierto, Bildu no entiende nada de la que se ha montado con esa inocente fiestuqui. Maiorga Ramírez, "portavoza" en Navarra dice que la polémica de Alsasua es un circo mediático y una persecución a su ayuntamiento, que si la alcaldesa no fuera de Bildu no hubiera pasado nada. Seguro que si hija mía, ya te digo yo.
Pues eso, que si, que es una lástima lo de Arnaldo y Rafa. Ya lo ha dicho Bildu. Que exigirán al estado español su inmediata puesta en Libertad, que la condena es un paso atrás en la normalización de la situación de Euzkadi,  que no contribuye a la solución del conflicto vasco, que Arnaldotxu  no puede estar en prisión porque tiene almorranas, le da miedo la oscuridad y tiene prisiónfobia, y Usabiaga menos porque tiene que cuidar a su anciana mamá.
Ahora que lo pienso, nosotros también estamos chungo, tenemos gases, acabamos de comer y algo nos ha sentado mal, probablemente las burbujitas del cava.
Pin.

jueves, 15 de septiembre de 2011

La caza de ositos


Citando a Ramón Gómez de la Serna, el funesto y nefasto zetapé dijo ayer entre sonrisas y refiriéndose a su actividad una vez nos deje en paz a todos, que “el mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo”.
Eso si que no, por ahí si que no tragamos, en eso somos un verdadero especialista, un licenciado con experiencia, un veterano letrado, un auténtico entendido y no vamos a consentir el intrusismo ni la intoxicación con su indeseable presencia en el gremio, no vale para eso, carece de los requisitos mínimos para tan preciado deleite. A tomar por culo!!!!
Que sabrá él! No tiene ni idea, las nubes no se supervisan, se disfrutan, no se vigilan, se acompañan, no se controlan, no se fiscalizan, simplemente se observan. Quién se habrá creído que es… no tiene ni puta idea y encima desde una hamaca, dominguero de mierda…
Nosotros disfrutamos periódicamente de la “caza de ositos” y aún no practicando deporte cinegético alguno, no dejamos de observar en el cielo las mil y una especies que las nubes nos ofrecen poniendo a prueba y desafiando una y otra vez nuestra imaginación. Cada reto se salda bien sea con la captura de un delfín con cabeza de perro, un león comiendo higos, cuatro osos jugando al mus o un armario empotrado con patas. Siempre cazamos algo, raramente regresamos a casa sin botín, muy raramente.
Para la caza de ositos hay que estar tranquilo, sosegado y con la conciencia tranquila, no hay que pensar en nada, sentirse bien consigo mismo,  tener limpia el alma y la cabeza erguida.
No vamos a consentir que venga el gallo éste ahora a jodernos el mirador, la caza de ositos requiere armas de las que carece y jamás ha tenido, puesto de observación bien visible y sin artilugios de ocultación, la figura no se espera con paciencia sino con decoro, el objetivo no se apunta con soberbia, se hace con dignidad y no se dispara con vanidad, se consuma con decencia.
En caso de tener que recargar el arma solo podrá hacerse con honor, respeto y lealtad, por lo tanto es evidente, aquí no sirve la vanidad, el rencor, la mentira, la falsedad y la cobardía … va a ser mejor que se dedique a pellizcar cristales en vez de venir ahora a tocar los huevos a quienes desde siempre disfrutamos de la caza de ositos.
Pin

martes, 13 de septiembre de 2011

Es lo que hay.



Hoy el mentidero diario nos informa que los proetarras de Bildu no votarán en el pleno del Ayuntamiento de Ermua la moción impulsada por el pepé por la que se condenan todos y cada uno de los asesinatos de ETA pidiendo a su vez su disolución.
En respuesta, los cínicos, impúdicos e hipócritas vienen con las chorradas al chocolate a las que nos tienen acostumbrados, con el alegato de que la moción en cuestión “responde a esquemas superados por la sociedad” y que de lo que se trata es de lograr la paz definitiva por supuesto, citando antes la independencia como trámite anterior y de obligado cumplimiento para tal objetivo.
Desde luego, no podíamos esperar cosa diferente de quien ampara, protege, abriga y subvenciona a una banda de mafiosos, cobardes y asesinos a sueldo. No nos sorprende de quien aplaude y homenajea a hijos de vagina muy sociable a su salida de prisión como si hubieran ganado el Tour con el orgulloso mérito para ellos de haber destrozado por antojo y de forma tan alevosa como cobarde las vidas de personas que jamás conocieron. No nos pilla de sorpresa de quien a sus calles pone nombre de gudaris de mierda muertos bien sea al explotarles su propia bomba en las manos o en un enfrentamiento cara a cara con la Policía o Guardia Civil.
Cada vez que leemos cosas semejantes no podemos dejar de ponernos en el sentir de los padres de los niños destrozados por el hecho de jugar en el interior de una casa cuartel, en los inocentes terriblemente pasados por las armas por pensar o no pensar, simplemente por pasar por allí, en el corazón de las madres enlutadas que pasan sus días entre el olvido social y el desprecio institucional, no podemos dejar de acordarnos de aquellas comuniones sin padre, en las horribles navidades de la silla vacía, en los cumpleaños sin fiesta, en los aniversarios sin cumplir, en el íntimo y silencioso dolor del alma.
Leyendo lo leído no podemos sino ratificarnos en que “estepaís” que tanto proclama la supermodernísima memoria histérica que a la mayoría de los pagainfantas nos importa un huevo por tener más que superada, por el mero hecho de ni tan siquiera replicar a esa gentuza, se olvida y desprecia la verdadera memoria, la del íntimo dolor de la ausencia.
Lo tenemos claro y por algún sitio hemos debido de leerlo, la única forma de levantar la dignidad de Expaña es bajando el nivel del mar.
No me gusta nada esta expresión pero… es lo que hay.
Pin

lunes, 12 de septiembre de 2011

Niñatos.



Todo el mundo tiene derecho a hacer el gilipollas alguna vez en la vida pero algunos ya han sobrepasado con creces ese privilegio, de hecho, tal exceso les convierte en héroes de pacotilla, chulitos de burdel, tontos del culo, ridículos salvapatrias y cobardes del bic.
Está pasado de moda, eso del chubasquero con capucha, pasamontañas y gafas de sol para subir al escenario a quemar la enseña nacional es anticuado, arcaico y lo que es peor, hortera. Eso ya no se lleva, están anclados en tiempos de un franquismo que encima ni de coña han conocido.
Estos chiquitos del prozac y canuto de marihuana son de los que hoy queman la bandera, mañana protestan por la distribución de la riqueza, pasado lanzan molotoves contra la policía pero otro día van de pacifistas de la muerte.
Estos gilipollas sin fronteras van a hora de gudaris catalanes cuando no son más que el copia y pega de aquellos imbéciles, no son más que unos asustadizos imitadores que aceleradamente encienden el bic para salir por patas echando leches por si acaso.
A éstos niñatos, que tienen manos solo para rascarse los huevos, bastaría con ignorarles pero también divierte el llamarles ridículos recaderos, gilipollas, tontos del culo y horteras pero, aunque la indiferencia duele más que cualquier venganza, nos puede el ansia.
Con lo bien que les quedaría la capucha si no la llevaran puesta, niñatos de mierda.
Pin

jueves, 1 de septiembre de 2011

Bocata de mortadela.



En Estepaís hay gente para todo, hay audaces que hasta cada día se empapan el tocho ese del Boletín Oficial del Estado.
Mi madrileño y chulapo amigo Luis nos manda una fotocopia, bueno perdón, ahora se llaman pedeefes,  de la página 81599 del boe del pasado día 2 de Agosto, ejemplar por cierto número 184, en el que graciosamente se convoca por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre un procedimiento público para adjudicar el suministro y reparto domiciliario de 1825 cestas de navidad para sus empleados en la Comunidad de Madrid y provincia de Burgos, destinando para ello la cantidad de 638750 boniatos. Eso si, los gastos de publicación del anuncio correrán por cuenta del adjudicatario ¡faltaba más!.
Nuestra moderada trayectoria estudiantil siempre fue por las letras, éramos rarito, nos dio por el latín, el griego y la literatura. Con Tito Libio y la Guerra de las Galias nos llevábamos de cine, ahora bien, para las matemáticas y exactas... pues como que no era lo nuestro, vamos, que éramos un desastre pero bueno, tras la matutina y muy nutritiva ingestión de la magdalena asesina nos encontramos en situación de poder afirmar con total seguridad que dicha cantidad asciende a 106.279.058 pesetas, y no de las de antes no, eso son gilipolleces, nos referimos a las de toda la vida.
Ya hemos advertido que somos de letras y no entendemos mucho de números pero tonto, lo que se dice tonto por ello no nos consideramos. No llegamos a entender como un país sin un clavel y en "recesión" según su presidente, con las obras públicas paradas, con sueldos recortados hacia lo miserable, con cinco millones de desesperados y con Cáritas y los comedores sociales más concurridos que un concierto de Bisbal, se puede permitir el gastar cien kilos en cestas de navidad. No llegamos a entenderlo, nos parece acojonante. Lo sabíamos, teníamos que haber estudiado por ciencias.
Si todo quisqui está acojonado por la situación y a todo Dios se le está machacando hasta la saciedad, quizás y solo quizás, fuera un buen momento para que ese personal, en un público gesto de apoyo y solidaridad, se conformara con un bocata de mortadela.
Pin