Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

lunes, 31 de octubre de 2011

Puro teatro.


Lo veníamos anunciando, estaba claro, todo ha sido una pantomima, teatro y como dice la canción..., puro teatro. Esto no es más que una institucional, pactada y disimulada bajada de pantalones, era evidente y a los hechos nos remitimos.
Vean la portada de la revista Interviu. No queríamos creerlo pero tampoco nos sorprende puesto que así lo habíamos escrito y nos jugamos los testículos del adalid del talante que al final lo consiguen. Está cantado,  nuestro ínclito presidente, aparte del más impresentable y nocivo de la historia de España, se va a convertir en eunuco.Todo llega, tiempo al tiempo.
Asamblea final de los mafiosos gudarimierdas en Venezuela para fijar las exigencias tras el "comunicado" en aras de la solución definitiva del dichoso "conflicto", agárrense los machos con las estipulaciones. Ahí van. Todos los presos libres en diez años, pensión mensual de 1500 boniatos, créditos blandos para los etarratas fugitivos y Otegui candidato a lendacari en el año 2013.
Léanlo de nuevo si quieren antes de frotarse los ojos. Lo veníamos anunciando en anteriores artículos, algunos podrían habérselo tomado en su día con sorna pero ahí lo tienen, edición  1853 de la revista Interviu y éstos no suelen equivocarse.
Nada es gratis, generoso o desinteresado, nada de ésto se puede esperar de una banda de hijos de puta que aunque se vistan de lagarterana nunca dejarán de ser lo que son, una banda de verdaderos hijos de puta. Nunca podemos olvidarnos de con quienes nos la estamos jugando, siempre serán lo que son, unos cobardes asesinos de mierda que han arruinado la vida de miles de personas. 
No se nos olvide que estamos hablando de gentuza como Txeroki, Gadafi, Txapote, Ternera, etc..., vamos, de la noche a la mañana canonizados... ahora son unos santos.
Los ilusos e hipócritas Eguiguren,  Anasagasti, Urkullu, Garitano, Annam,  Adams y la madre superiora pueden cantarnos misa con el angelus a capela en gregoriano. Así que se reúnan diez mil veces, así que nos lo pinten de rosa seguiremos manteniendo la postura de no hablar para nada con esta calaña, de acosarles hasta encalomarlos en la trena de por vida y lo hacemos, con la firmeza y autoridad moral que nos otorga el máximo respeto y reconocimiento al recuerdo,  la memoria y el dolor de las víctimas.
Pueden decir misa. Los mafiosos y cobardes etarratas, sus comisionados, delegados, mensajeros, voceros, portavoces y demás adláteres nos la traen al pairo.
Teatro todo teatro, cruel y puro teatro.
Pin. 

miércoles, 26 de octubre de 2011

Diafra.



Eso de la  hortera discriminación positiva en el tema del feminismo hasta nos hacía gracia pero lo que nos viene ahora sobrepasa con creces ese tipo de diferencia, lo de ahora es dañino, doloroso, vergonzoso y humillante.
Es una discriminación cruel para con la razón, el sentido común y la memoria. Por un lado el presidente de la Comunidad Autónoma Vasca Patxi López va a abrir una oficina para organizar el regreso a casa y reinserción social de etarras deportados o huidos, por otro, el restaurador o mejor dicho el cocinero José Andrés, ofrece trabajo en sus restaurantes de los Estados Unidos a los etarras arrepentidos puesto que “la paz solo será posible con olvido, cariño, calma, comprensión etc…”
Vamos a ver si cuadramos esto aunque mucho nos tememos que no va a ser fácil, ahora resulta que tenemos que olvidarnos de todo y tratar a los etarras con comprensión y cariño, que para recibir una pensión de reinserción o tener curro en un restaurante del megafasion emigrado cocinillas hay que haber sido un verdugo hijo de puta, sanguinario asesino, mafioso y cobarde pero eso si, que pida perdón.No es fácil.
Nueve de cada diez personas, por simple sentido común no entenderían algo tan aberrante, la otra seguro que sería un baboso aberchale que cuando se le habla de pedir perdón a las victimas te viene con monsergas de años con controles de la Guardia Civil, torturas, presos políticos y hasta el franquismo, como hizo hace unos días el mismísimo mocho Anasagasti.
Esto ya es para exiliarse en Diafra, al final la culpa de todo la van a tener las víctimas. Algún imbécil de la mandamasía, piensa que se puede borrar el historial así como así, de repente, cuando el sentido común se bloquea reiniciamos la vida y punto, abrimos una oficina por donde vayan pasando asesinos huidos de la justicia y criminales deportados a Venezuela o Cuba, les damos una pensión o ayudita mensual y aquí no pasa nada, todos hermanos, todos felices.
No tiene sentido y mucho menos del común. Esto no pasa ni en Diafra.
Pin.

viernes, 21 de octubre de 2011

Imágenes del alma.


Con la cara tapada, con la capucha de la vergüenza, levantando el puño, henchidos y orgullosos, perdonándonos la vida, como si les debiéramos la paz, homenajeando a sus presos y "caídos en la lucha".
Han hablado los cobardes, los mea pantalones, los del tiro en la nuca, los asesinos de casi novecientas personas, los mataniños, secuestradores y mafiosos de las vascongadas, los que han regado de sangre España, los inquisidores del pensamiento y la libre expresión, los moderadores de la Libertad. Han hablado los tiranos del pueblo vasco.
Lo han decidido ellos, cuando están contra las cuerdas, cuando no les queda otra, cuando se huelen cambios políticos asfixiantes, cuando están cagados a pesar del talante y la ambigüedad gubernamental.
Nada de entrega de armas, desmantelamiento o disolución, nada de pedir perdón a nadie, nada de reconocer el daño y dolor causado, nada de nada. Cincuenta años de terror y sangre para ésto, años de chantaje, miedo y extorsión para salir en la tele con boina, capucha y puño en alto diciendo que paralizan la lucha armada para solucionar el conflicto, ¿Que conflicto hijos de puta? 
Estos cobardes de mierda, estos askogudaris quieren negociar, quieren la paz que a ellos le interesa,la de la independencia, lo que han querido siempre, desde Pardines Arcay, desde el primer día, desde ochocientos veintitrés muertos antes.
Quieren hablar, ahora quieren negociar pero que digan lo que quieran, aún hay españoles y no políticos precisamente que no les perdonaremos jamás, que nunca podremos olvidar, que siempre les odiaremos, siempre les dedicaremos el más íntimo asco y rencor, que siempre les desearemos lo peor, hasta nuestro último suspiro.
No nos fiamos un pelo de los asesinos, hemos sufrido demasiado y jamás lo olvidemos, son décadas de terror, miedo y muerte, son miles de escenas, son cuerpos destrozados, son cientos de ataúdes, son miles de tragedias humanas. Son imágenes clavadas en el alma.
Pin.

martes, 18 de octubre de 2011

Cosas del Txakoli.



Estaba cantado, para ese viaje no hacían falta alforjas. Los expertísimos de la muerte han venido a descubrir América, a abrirnos los ojos con la asombrosa dureza de la cáscara del huevo cocido, han hecho lo esperado y estipulado por Bildu, ratificar todas y cada una de las propuestas etarras para la solución del “conflicto”, entendiéndose como tal el hecho que durante casi cincuenta años ellos ponían las pistolas y nosotros la nuca. A eso le llaman conflicto vasco.
Los insignes, celebérrimos, prestigiosísimos y supermegachachi enterados de la muerte, supuesta y asombrosamente expertos en terrorismo etarra que vienen de no sé dónde y se alojan en el Kursaal, han debido de ponerse hasta hasta el bul de kokotxas con txakoli ya que de otra forma nadie podría equiparar a las víctimas, simples culpables por su inocencia, con los asesinos muertos al colocar la bomba lapa, hacer comparaciones entre cualquier desarmado ciudadano que pensaba o no de forma diferente con el gudarimierda asesino muerto al explotarle la dinamita en la mochila o no distinguir entre los niños asesinados en los cuarteles de Zaragoza o Vic con cualquier cobarde mafioso caído al enfrentarse a tiros con la Guardia Civil.
Es lo que tiene el agasajo etarra, mucha kokotxa, mucho efluvio alcohólico con tanto txato de vino y tanto txakoli que pasa lo que pasa, que se vomitan crueles sandeces,  necedades y vergonzosa estupidez. Ni caso, son cosas del txakoli.
Pin

lunes, 17 de octubre de 2011

Que se vayan!




Hoy hace veinte años de aquel atentado, del que mutiló de por vida a María Jesús y su hija Irene Villa. Tras él ha habido muchísimos más pero no pasa nada. 
Hoy, precisamente hoy, celebran una curiosa conferencia supermegachachi de la muerte nunca mejor dicho por cierto y se sientan a hablar de paz, amor y derechos humanos, pero lo hacen sobre mil ataúdes y propugnando como meta el empate, ésto es, ni vencedores ni vencidos, el que marque gana y punto, aún jugando con el dolor y la soledad de miles de personas como moneda de cambio y encima, no contentos con ello, se atreven a propugnar medidas de reconciliación que ineludiblemente pasan por los presos etarras, si, aquellos que hoy hace veinte años mutilaron a María Jesús e Irene con un coche bomba como hicieron en Hipercor,  Madrid, Vic, Zaragoza o Llodio. Los mismos.
Ahora van de budistas, nos hablan de paz y amor, quieren colocarnos a todos una margarita en el pelo y para ello traen a los ilustrísimos Gerry Adams, Kofi Annam y el sunsuncordan. Solo falta Leonardo Dantés.
Vienen de fuera a hablarnos de paz, vienen a enseñarnos no sé que, como si lo hubieran sufrido, como si supieran de lo que hablan, de lo que va el asunto, con un derecho asumido y supuesta autoridad, como si hubiera algo de lo que hablar que no fuera la entrega definitiva de las armas y el paso por delante de los de la puntilla en la bocamanga. 
Razón tenía Berlanga con su Bienvenido Mister Marshall, somos un país de pandereta, alpargata de esparto y botijo a la sombra.
La única autoridad que reconocemos, la única voz que nos merece el máximo respeto es la de los que no hablan, las de los asesinados, lo demás es una ignominia, una milonga, un cuento, por lo tanto... que se vayan.
Pin

viernes, 7 de octubre de 2011

No están.


Últimamente nos sorprende el silencio, el extraño mutismo del interés. No aparecen, no se les oye, están en paradero desconocido, cosa rara, simplemente no están.
Cuatro millones y medio de parados y los sindicatos no dicen ni mu, no se oye a Toxo, Cándido y demás pijo-sindicalistas de seis mil al mes y Mercedes Clk poner el grito en el cielo, no se les intuye movilización alguna de masas, simplemente no están.
No vemos por ningún sitio a los de la ceja, al comunista Llamazares, a los rojotitiriteros como la Bardem, de su acólito hijo no decimos nada puesto que se ha convertido al yankysmo, a Willy, Miguelito Bosé, Almodóvar, Víctor Manuel, Juan Diego y tantos estómagos agradecidos... no están, simplemente no están.
El unte borra las penas y el capital puede con todo, por muy de izquierdas que seas la pasta es la pasta y las cosas no están para chillar... primero era el no a la Otan, hasta dentro, después el no a la guerra, hasta atrás y de postre ahora somos el escudo antimisiles de occidente y ni no dicen ni mu, no están, simplemente no están.
No querían bases americanas, aborrecían hasta el Marlboro por ser yanky, les plantan en Rota cuatro buques antimisiles, mil cien militares y no dicen ni mu, no están, simplemente no están.
Nada puede sorprendernos, ya estamos acostumbrados, cualquier cosa puede esperarse de un país que agasaja, homenajea y rinde tributo público al ínclito Carrillo, que convierte su ejército en una ridícula y carísima oenegé, nada nos sorprende de un nefasto presidente que representando a España pasa de ni tan siquiera inmutarse de forma vergonzosa ante la bandera americana a mendigar comiéndole los mocos al mismísimo Obama, nada nos sorprende.
Aquí nadie dice nada, simplemente no están, aquí lo que prima es el hipócrita silencio de los cobardes, la eterna comodidad del por si acaso, el bienestar del interés, el si pero no.
Pin

martes, 4 de octubre de 2011

Nadie se lo ha dicho.


Es increíble que el candidato del peor presidente que con exagerada diferencia ha tenido España en su historia, nos venga ahora metiendo miedo con el fin de la etapa del bienestar caso que ganen los otros las elecciones del 20N.
Es vergonzoso no ya que no reconozca responsabilidad alguna en la situación económica de Estepaís sino que encima nos hable de "bienestar" cuando tenemos cinco millones de desempleados, con lo que ello acarrea teniendo en cuenta el "bienestar" que arrastran a sus esposas, maridos, hijos y demás familiares. Mejor no hacer números.
Parece ser que el candidato socialisto vive en otro planeta, por lo visto nadie le ha informado que hay familias compuestas por 6 personas que viven al ras de la miseria,  que otras coexisten con cuatrocientos euros al mes de la pensión de la abuela, que mucha gente ha tenido que dejar de pagar la hipoteca para poder cenar una tortilla francesa, que la situación es desconocida en estepaís desde la postguerra.
Nadie se lo ha dicho. Es impresentable que aún así, que una vez que se lo han dicho, permita la subida de las eléctricas, la botella de butano o el gas ciudad, es indecente que nos venga con lo de siempre, con apretar más aún a los que fuman, a los que se permiten el lujo de meterse un chupito después de comer. Esa es su ridícula propuesta de programa.
Es repugnante que malgasten como lo hacen, que dilapiden como lo han hecho y encima nos venga metiendo miedo con la llegada de la derechona. Ya no puede engañarnos más, eso tampoco se lo han dicho.
Es asqueroso que culpe a los ayuntamientos, comunidades autónomas y conventos de clausura del crecimiento del paro, es patética su falta de humildad y respeto para reconocer su rotundo fracaso. Tampoco se lo han dicho.
Nunca hemos tenido ramalazo pepero, de hecho nunca les hemos votado pero lo que tenemos claro es que éstos tienen que salir pitando de donde están, que venga quien venga por lo menos nos aportará una mínima esperanza de futuro y sobre todo, que no se reirá del pueblo, que no nos tomará el pelo ni tendrá la poca vergüenza de estando como estamos, hablarnos de "bienestar".
Son indecorosos, obscenos e indignos sus argumentos, quizás no lo sepa, quizás nadie se lo ha dicho.
Pin

domingo, 2 de octubre de 2011

Un ratito.

El diario Pravda de Abertzolandia publica hoy un comunicado de los mongoles etarras en el que denuncia que los estados español y francés no hacen más que poner obstáculos para la resolución del “conflicto” mientras que ellos se están empleando intensamente para posibilitarlo. Pobres incomprendidos.
Igualmente denuncia las detenciones y torturas salvajes a ciudadanos vascos, la criminal política penitenciaria, la supresión del postre de arroz con leche bla bla bla…, para acabar diciendo que ellos por su parte van a continuar hasta el final para construir un escenario de paz y libertad en vascongadas, bueno, ellos lo llaman euskalherria. Ayyyyy, que bonito…
Forrest Gump decía “Si Dios hubiese querido que fuéramos todos iguales nos hubiera puesto aparatos en las piernas”. Esa tonta reflexión en su día nos hizo pensar, muchas veces nos hubiera gustado que por un ratito todos fuéramos iguales, sin diferencias, así, a lo bruto, que todos fuéramos unos hijos de puta, que pudiéramos matar como ellos, sin discriminar, sin reparo, sin apuntar, al que pase, como en abertzolandia eso no es pecado…
Solo un ratito para que sufrieran como nosotros, para que experimentaran en carne propia la extorsión, la amenaza permanente, la bomba lapa, el tiro en la nuca, el reventarse a trozos. Solo un ratito…
Seríamos como ellos, solo un ratito, lo suficiente para jugar con las mismas armas, con su alevosía, cobardía y rencor, con su falsedad, cinismo y disfraz, sin cortapisas, sin límite, como ellos. A saco!.
No sé si nos habremos explicado con la suficiente claridad, Forest decía “mamá siempre decía las cosas de manera que yo las entendiera”,  es mi ídolo.
Un ratito, solo un ratito.
Pin