Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

viernes, 30 de diciembre de 2011

La cerveza.


Aunque nunca nos hayamos distinguido por un especial digamos que… apego a la monarquía y aunque nunca nos hayamos considerado súbdito de más reino que no fuera el del patriotismo y la libertad, siempre nos hemos mostrado respetuoso con la Corona por lo que significaba pero, lo del yernísimo acaba de rematar nuestra escasa afección a la realeza y la majestad de la sangre azul.
Parece ser que el chiquito éste, haciendo uso y disfrute de su privilegiada posición social y una flipante falta de escrúpulos, se ha forrado sin necesidad, simplemente por egoísmo, ruindad y desmedida avaricia, vamos, lo más propio de un noble yerno del Rey.
Si el muchacho este no tiene dote alguna del suegro y no se le conoce oficio retribuido o más dedicación diaria que no fuera la de tocarse a dos manos los kinders, no queremos ni pensar de donde habrá sacado los seis millones de pavos que le costó la casita de Barcelona y los más o menos otros cuatro que fundió para ponerla chachipiruli.
Mal se le presenta la cosa si como se dice la justicia es igual para todos. La imputación con cargos de prevaricación, malversación, fraude a la administración y falsedad documental son como para cuando menos ponerse un corcho pero lo peor, lo más indignante es que para ello utilizara mezquinamente como tapadera una oenegé, el Instituto Nóos.
Que el Duque falsifique facturas a diestro y siniestro, que se forre de pasta gansa sin doblar el espinazo, que su patrimonio crezca hasta la ostentación y no se entere ni el tato en su familia, cuando menos da que pensar y mal por cierto de cuantos le rodean.
El hipócrita respeto hacia la delicada situación en la que se encuentra la infanta y el beato silencio impuesto en cuanto al monarca y su presunto desconocimiento de lo que pasaba, no favorece en absoluto al devenir de la corona y mucho nos tememos que los pagainfantas que poblamos el Reino pasaremos de la afección a la corona a la afición por la coronita.
La situación de la monarquía nos recuerda una frase que decía algo así como… "Si corres mucho es muy posible que te hundas en el pantano pero en cambio, si vas despacio… es muy posible que te hundas en el pantano.
Me quedo con la cerveza.
Pin.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mal empezamos.


Los diferentes voceros del próximo gobierno pepero que poco a poco van asomando la cabeza, en cuanto a la solicitud de conformación de grupo parlamentario por parte del Partido de Rosa Díez -UPyD- y del grupo etarra Amaiur,  ya viene anunciando que va a tratar a los dos con el mismo rasero y sin hacer diferencias. A esto se le llama en mi pueblo cagalera por cobardía.
No tienen huevos, están comparando el voto a un partido democrático con el de un grupo terrorista, ponen a la misma altura los más de un millón cien mil votos con los vergonzosos trescientos treinta y tres mil de los pro-etarras.
Si ya es delirante el sentar en el Congreso a quienes nunca tendrían que haber salido de las cloacas, lo de permitirles conformar grupo parlamentario para así regalarles un millón de euros, permitirles asistir a la Comisión de Secretos y encima colocarles a la misma altura que el partido magenta, es para capar a quien lo permita.
España está a falta de testiculina, gallardía, orgullo, coraje, valentía y valores, España no tiene lo que tiene que tener para marginar y despreciar a quienes justifican, defienden, protegen y amparan a los asesinos, España no tiene la memoria que tiene que tener mientras que enreda en el pasado para enfrentar a los presentes, el honor de España agoniza por la hipocresía, doblez y falsedad de su clase política, España es como el agua, indolora, insípida e incolora, solo le falta la transparencia.
Y ellos tan contentos, Garitano agasajando públicamente a huidos de la justicia, Amaiur poniendo en jaque al Estado al reclamar la amnistía para sus etarras y aquí no pasa nada, es como si les debiéramos algo, como si tuviéramos que pedirles perdón por mancharles con nuestra sangre.
España es patética, lo que se van nos han arruinado y no lo podían haber hecho peor, tenemos nuevo gobierno pero no sé por que nos da que si usan el mismo rasero con los etarras que con UPyD… Mal empezamos.
Pin

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Imperativo moral.


Eso de jurar o prometer por imperativo legal no deja de hacernos gracia aunque basta con detenerse un momento y observar quien lo hace, para que en absoluto nos sorprenda tal gilipollez. No podría ser menos viniendo de quien viene.
Uno de esos fue precisamente el de Amaiur, Xabier Errekondo, Javier Redondo en su época de jugador de Balonmano quien por cierto, ni renunció entonces ni hizo uso de la formulita en cuestión para negarse a representar a la Selección Nacional en ninguna de sus convocatorias. La pasta es la pasta.
Aquí no hay imperativo alguno, o juras o no juras, o prometes o no, pero eso de amparar la promesa en la justificación de hacerlo entre la espada y la pared nos parece de broma. O si, o no, no se puede estar un poco preñada, ni aquí ni en el Congo.
La cosa está clara, para chupar de la teta tienes que prometer o jurar, o lo haces o te vas a mamar del pezón de la Cibeles, así de claro, así debería de ser, si quieres el chollo empieza por jurar o prometer el tocho en cuestión y déjate de monsergas que no tenemos el chichi para ruídos pero claro, "estepaís" es así.
España es de chiste, hace unos días hemos sabido y conocido de un revolucionario activista a más o poder del 15-M, un rastafari de guitarra en mano, un greñas de tres pares de ovarios, un gallo que pone a parir al sistema, que raja sin parar de la banca, que se muestra orgullosísimo de la muerte de ser seguidor de Lucio Urtubia  el "albañil anarquista", un voceras contra la pobreza y la injusticia social, uno de los de "un desalojo, otra ocupación" y resulta que luego nos enteramos que gracias a sus conocimientos hackerianos trabaja en el Departamento de Seguridad Informática en uno de los cuatro grandes bancos nacionales cobrando más de cuatro mil pavos al mes, así cualquiera, ¿En qué quedamos? Pues eso, un gilipollas, un hipócrita más.
Los pagainfantas que constituyen la sufrida ciudadanía de "estepaís" no puede consentir por parte que de quien compone la mandamasía, de quien se sienta entre los mantenidos, quien disfruta de los privilegios que otorga tal exclusividad y de quien de la noche a la mañana forma parte de los prebostes del Estado, ni el más mínimo gesto de arrogancia, soberbia e hipocresía y si así fuera…, a mamarla en la Cibeles.
Estamos a lo que estamos y como no podría ser de otra manera, esto lo redactamos por imperativo moral.
Pin

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nada ha cambiado.


Ahí los tienen, como si nunca hubieran matado una mosca, si no se fijan demasiado hasta parecen personas normales, cualquiera diría que son trescientos cincuenta ex-presos etarras, si, esos cobardes asesinos que están amenazando a un Estado y tratando de intimidar a toda una sociedad.

La foto en el frontón Izarraitz de Azpeitia habla por si sola y observándola detenidamente se pueden apreciar no pocos y significativos detalles. Aunque en esta ocasión no llevan la capucha puesta, van todos (y todas por supuesto) perfectamente alineados y uniformados, se les ve, se les nota, aparte de la sangre entre las uñas hay pinceladas que les unen y distinguen.
Casi ninguno lleva gafas, dato revelador de que han gastado poca vista leyendo, corbata no lleva ni el tato no vaya a ser que les confundan con cualquier capitalista del tres al cuarto que deteriore su revolucionaria imagen, todos promueven la moda unisex, ellas peinadas con greñas tirando a machorro, con un imaginario tono de voz como para arrullar bebés y una mirada más intimidadora que la de una suegra insatisfecha. Su mirada es de odio, su expresión mafiosa y sus palabras... vómitos de fascismo.
Ya lo habíamos advertido, nada ha cambiado, la única diferencia es que ahora los tenemos en el congreso gracias a la inoperancia del Presidente más nefasto de la historia de España y una injusta e indigna Ley Electoral.
Comparecen sin admitir pregunta alguna y proclaman que "Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos", que "Sin amnistía no hay paz" y exigen "Traer a casa a los presos y las presas una a una".  Les recuerdo que ésto lo exigen ex-presos de ETA.
Lo que pasa en "estepaís" es doloroso, ridículo y vergonzoso, leemos en la prensa  todas éstas sandeces precisamente el día que se cumplen treinta y un años del asesinato de un inspector de policía en Eibar, veinticuatro del de un Sargento de la Guardia Civil en Placencia de las Armas, misma fecha que el terrible atentado de Zaragoza que asesinó a once personas, entre ellas cinco niños y dejó heridas a otras sesenta, y otros dieciséis años de la matanza de Atocha. Quien sabe si entre los gudaris del frontón se encontraría cualquiera de los autores de los mismos, algo inimaginable que solo podría pasar en "estepaís".
Nada nuevo bajo el sol, nada ha cambiado y a pesar de los ilusos, España sigue siendo el patético ombligo democrático de occidente y estos asesinos sin escrúpulos son lo que siempre han sido. Fascistas de mierda.
Pin.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Franco ha muerto.



A nadie importa que ETA esté en el Congreso, que puedan constituirse en Grupo Parlamentario y como tal reciban un millón de euros y acceso a la Comisión de Secretos, eso no importa, lo que verdaderamente importa ahora es desenterrar a Franco.
El gallego es historia para todos menos para el pesoe, iu y acólitos unidos, murió en el 75, está más tieso que la mojama pero sigue siendo un problema, hay que despertarlo, sacarlo de ahí y quemarlo. Eso es lo que importa.
La toma inmediata de medidas de austeridad para superar la trágica situación económica a la que nos han llevado los de los cien años de honradez, como quitar los privilegios de los políticos, parlamentarios y hasta concejales del Ayuntamiento de Madrid, la supresión de las ridículas y cachondas embajadas de Cataluña por ahí fuera, el despilfarro de las televisiones autonómicas y las tan gilipollescas como millonarias subvenciones a las asociaciones como la del cultivo del pistacho amarillo en Madagascar, eso lo dejamos para después, lo que importa ahora es desenterrar al dictador.
Que vuelva el hambre a España, que tengamos cinco millones de desesperados, que haya compatriotas rebuscando entre los cubos de la basura, que una familia de siete personas sobrevivan con la pensión de ochocientos pavos de los abuelos, que se estén produciendo más de quinientos desahucios al día, que miles de personas vivan con la incertidumbre de perder mañana su trabajo, que la ciudadanía haya perdido la esperanza, eso no importa, lo que importa ahora es sacar a la momia del Valle como sea, quitárnosla de encima y tirarla al mar.
Esto es lo que hay, Franco es historia para todos menos para los supermegaguays, los pijorojos, los que todavía no se han enterado que hace treinta y seis años, alguien, en blanco y negro y de forma compungida dijo... Españoles, Franco ha muerto.
Pin .