Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

sábado, 31 de marzo de 2012

La caída de los Dioses.


Primero fueron los controladores, ahora los pilotitos pero el caso es que vuelven a la carga, ahora toca el para ellos intolerable gesto de la compañía de crear Iberia Express, una nueva línea empresarial de vuelos de bajo costo, faltaba más.
Estos hijos de papá, pijos a más no poder pilotitos de Iberia de doscientos mil boniatos al año cuyo título se obtiene exclusivamente en centros privados y cuesta como mínimo unos trescientos mil del ala, estos privilegiados que se fijan sus propios períodos de presencia, trabajo y descanso, que se diseñan sus horarios, rutas y calendarios al antojo de sus testículos, están que trinan por los escasos seis mil al mes que va a ganar un piloto de la nueva Iberia Express. Pobrecitos.
Estos tiranos, malcriados y consentidos de mierda que se creen el ombligo del mundo, estos pijos del espejo son capaces de poner en jaque a toda una sociedad,  les importa un carajo todo aquello ajeno a la merma de sus desproporcionados honorarios y se permiten anunciar su huelga para plena temporada turística jugando con los escasos y mínimos sueños de los trabajadores a la vez que ponen en peligro a todo un sector económico tan importante como el turístico. Son asquerosamente insoportables.
No entendemos como en "estepaís" se puede poner en la calle a cualquier miresable pagainfantas mientras que éstos niñatos hacen y deshacen a su antojo excusándose falsamente en la ridícula y recurrente tapadera de la seguridad aérea, son unos hipócritas impresentables.
Un pijo del Sepla gana al mes seis veces más que un neurocirujano del Hospital Universitario Virgen del Rocío, trabaja los días que le sale del higo y descansa por cinco el tiempo trabajado y aún así les parece poco, ahora protestan por los escasos seis mil que va a ganar un piloto de Iberia Express.
Estos chulos, prepotentes, chantajistas, soberbios, altivos, arrogantes y endiosados que se consideran por encima del bien y el mal, se merecen que cogiditos por la oreja, se les facilite un paseíto descalzos por la vida, una bajada a la verdad, un asomo a la ventana de la realidad y después, una patada en los huevos y... a la calle.
No tenemos el chichi para ruidos y a estas alturas todos tenemos muy claro que... no hay Dioses vivos.

5 comentarios:

  1. Tienes una especial habilidad para expresar lo que muchas personas pensamos, que razón tienes Pin.
    Felicidades, has estado genial.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Se creen seres "superiores y divinos" , se permiten el capricho joder de tal manera que esperan a fechas tan significativas e importantes para mucha gente.
    Probablemente hasta diviertan con ello,porque saben que es la única forma que tienen de exponer sus demandas.

    Pobrecitos, sus números han de hacer para llegar a final de mes, me apena mucho Pin !!
    Lo más probable es que mañana haga huelga de hambre para unirme a su tan honorable protesta.

    !!! Anda y que les den por donde amargan los pepinos!!!!

    ResponderEliminar
  3. El gobierno anterior declaró el estado de alarma ante la huelga de controladores. Este gobierno es tan, tan, tan mariposón, que no doy un duro por que vayan a llegar a una solución justa y equitativa. Para eso habría que reformar una legislación, la española, que permite todo ese tipo de injusticias y muchas más, pero al hacerlo, se pudiera dar el caso de que ellos mismos se pillasen los dedos: "el político que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"..

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón!
    has estado genial...
    que habilidad tienes...

    Felicidades Pin!!!

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente, todos conocemos algún caso cercano, sino de pilotos, de gente, que no es consciente de la situación actual, que viven en su atrio dorado, sorteando las olas y escondiéndose en personas afectadas, sin querer tocar temas que puedan modificar su día a día y, sobre todo, su sueldo conseguido por ser vos quien sois, o por la lotería de estar en el momento preciso, en el lugar adecuado. Pilotos, controladores, asesores, políticos, periodistas, chóferes, recaderos, fundacionarios, deportistas, sindicalistas, religiosos, becarios de alto copete, famosillos,..., y cuantos en profesiones "normales" viven a la sombra de otros.
    No seamos ilusos, nadie ahorca a su propio hijo, por muy malo que sea, se le tapa, se le ayuda, se le esconde,...
    Las leyes, las cambian, los que las hacen. Joder, mal vamos. No conozco a nadie, que se quite de lo suyo para ayudar a otro, que pida para otro, a muchos, eso es lo que entienden por solidaridad (recordemos el caso de Polonia), yo en mi caso, no soy solidario.
    Tenemos lo que nos merecemos, para que votamos, para que las huelgas actuales, porque la policía no carga como antes,..., veinte niñatos cortan una autovía, cuarenta controladores dejan en tierra a cuatro mil personas, dos mil sindicalistas llevan de huelga a cuatro millones de borregos,provocando destrozos millonarios y no pasa nada, HASTA CUANDO.
    Por lo menos, tenemos el blog de Pin para desahogarnos, un fuerte abrazo amigo. Yuco, Marques de Churrapela.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.