Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

miércoles, 18 de abril de 2012

La nieta de Pascasio.


La nieta del gallego Pascasio, la Fernández de telenovela que hoy preside "la" argentina, la reina del botox, la de los modelitos de cincuenta mil, la de los bolsos de Vuitton, la viuda negra y rica abogada de los pobres, nos ha trincado una empresa española. Nos da igual como se llame, la ha expropiado por la cara y punto.
A tenor de sus genéticos y colaterales antecedentes psiquiátricos, nada podría extrañarnos de la botulínica dama y si además, para más inri, es de la caterva de los Evo, Correa, Chávez y Castro… para que quieres más.
Su cara lo dice todo, tiene pinta de oxidada en el rencor, de antipática por infección, renegada y tronada por el resentimiento y la aversión. Es de mala calaña, populista interesada y morrallera barata.
Esta usurera nacionalista que primero vende y luego expropia, que no paga sus deudas porque no le sale de su caudillo higo, reina de una república donde gobierna el soborno institucional y la corrupción corporativa, donde manda la putrefacción y apesta el hedor político, es la emperadora que hace de la soberbia, la jactancia y la arrogancia, las armas de su vanidad e imperio personal.
Argentina debe a España miles de millones prestados en el dos mil uno y esta mitinera obnubilada por el odio no paga porque no y punto, quizás alegue que allá por el mil quinientos Colón les birló el oro, quién sabe... nada podría extrañarnos de esta desequilibrada de la silicona.
Y a mi que me recuerda a Carmen de Mairena… si Pascasio levantara la cabeza.

3 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee y Ole !!!

    Ayyyy,,, Que a gusto me he quedado leyéndote.

    Ahora nos tachan de explotar sus recursos, como si fuéramos crueles conquistadores.

    La vida nunca deja de sorprendernos.
    Me ha gustado la "caña" que has metido y como lo has expresado Pin.

    ResponderEliminar
  2. Triste, muy triste, porqué a nosotros, tan malos o tan tontos somos. Rajoy, presente en el foro económico mundial, no piensa llamar a esta individua (según sus declaraciones), los de IU no quieren oir hablar de los de REPSOL (demonios capitalistas), el rey..., qué coño hacemos en el foro económico mundial, somos unos mierdas acojonados. Por menos Inglaterra mando la flota y EEUU callados como putas, donde esta la Merkel y el de la Bruni.
    Tengo una solución, ¡ a mi la legión!, buque cisterna de Repsol y, meter en él, a todos los sudamericanos que no estén cotizando. Con lo que nos ahorramos en subsidios, pagamos las acciones a repsol, nos sale mas barato y todos contentos, CON DOS COJONES, VIVA ESPAÑA (no soy de derechas,..., por si acaso...). Soy ESPAÑOL (se me llena la boca).
    Pin, muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena me das, España! ¡Qué pena! Ante esta dolorosa agresión me avergüenza la respuesta de esta derecha tan blanda del acomplejado Rajoy y el cuasi nulo apoyo que la comunidad occidental nos ha dado.. Ni Alemania, ni UK, ni USA.. ¡Qué poco pintamos en el mundo! Parece mentira que esto fuera un imperio donde no se ponía el sol..
    Saludos cordiales..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.