Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

martes, 25 de septiembre de 2012

No se puede aguantar.

Después de ver las imágenes de la manifestación de hoy en los alrededores del Congreso, de pertenecer a la intocable casta… no estaríamos tranquilo.
La situación está tomando un cariz irreversible, la miseria, la falta de perspectiva y lo que es peor, la desesperanza, han salido hoy a la calle, el poder político ya no inspira miedo, no digamos respeto y mucho menos confianza social.
No se pueden hacer las cosas tan mal, nos están llevando a la ruina. No se puede engañar al pueblo, no se puede mentir al soberano, no se puede privatizar tanto privilegio, no se puede consentir tanta prerrogativa, tanta dispensa, tanto desinterés, tanto abandono y tanta desidia.
No se puede consentir tanta injusticia, tanto machacar al de siempre, tanta hambre y miseria, no se puede tolerar tanta indigencia y necesidad, tanta desesperación, desilusión, pesimismo, desmoralización e impotencia.
No se puede aguantar tanta prepotencia, tanta superioridad, tanta jerarquía vanidosa, tanta chulería, tanta jactancia, tanto chorizo sin prejuicios, tanto corrupto de mierda, tanto aifon por la cara, tanta dieta injusta, tanto volar por cuenta ajena, tanto coche oficial, tanta corbata, tanto dormitar en el escaño, tanto sinvergüenza junto. No se puede  aguantar.
No se puede aguantar tanto insulto, tanto dar la espalda, tanta peineta, tanto llevárselo por la cara, tanto arruinarnos a todos.
No se puede aguantar.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Dos pitos.

Saca el klinnex pardillo, con dos pitos no puedes tirarte el moco, es la primera mano y para órdago a mayor no menos de dos reyes-caballo, con dos tristes pitos te van a querer y dejarte con el culo al aire.
Hay que saber lo que llevas entre manos Arturito, si quieres jugártela cuenta con tu compañero y no vayas de gallo, se te ve la cara de acojonado y te pueden dejar sin espolones.
Tú querías llevártelo por la cara, largar un órdago, reclamarlo todo para por lo menos llevarte los chicos, pues mira por dónde va a ser que no, que si de nosotros dependiera te soltábamos carrete pero ya, ¿quieres todo? Pues tómalo cantamañanas.
Las cosas cambian Arturo, tanta chorrada, tanto desprecio, tanto tocarte el ombligo y mirarnos por encima del hombro tiene estas cosas majete, que nos has inflado las pelotas.
Lo de la unidad de España es algo hermoso y deseable pero contigo queremos hacer una excepción, es que llega un momento en que nos la bufa Arturito, casi hasta que hasta queremos que te pires, que nos dejes en paz y te largues al carajo con tu brasa y monserga.  Como dice una amiga mía, seríamos el perruco que se sacude las pulgas.
La has cagado Arturito, a ver como sales de esta, los empresarios ya te han dicho que nanai, que se largarían de Cataluña, que putada Arturito, las cosas cambian, socialmente ya nada es lo mismo, de hecho, patria es un nombre de perro y lealtad una calle de Fuenlabrada. La gente tiene otros valores, otras preocupaciones y se la bufan los separatistas catalanes, no vales tanto Arturito, deja de mirarte el ombligo.
Barajea de nuevo majete, llevas un par de pitos y tienes cara de acojonado, se te ve el plumero y con dos pitos… ni pa pipas.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Que se le va a hacer...

Nos acusan de que les robamos, les oprimimos y les torturamos a pasodobles, jotas y sevillanas, no aguantan más, no nos soportan y se quieren largar, no quieren ser españoles y reclaman la independencia como solución a todos sus males. 
Que cansinos… pues nada, si es lo que quieren… fronterita, rollos de espino y a cascarla a Ampuero.
Que se vayan, que se vayan pero para no volver, nada de si pero no, nada de irse a medias ni mamarrachadas de estado asociado, nada de seguir mamando de España y los españoles.
Obviamente, la República Independiente de Catalonia fuera de la Unión Europea, nada de ayudas comunitarias ni fondos para el desarrollo regional, a pagar como cualquier hijo de vecino aranceles e impuestos aduaneros, nada de euro como moneda de cambio, que usen el catalufo si quieren, exigencia de papeles como a cualquier extracomunitario y a pasar por extranjería, nada de seguridad social, partida de mus ni vino tinto en las comidas.
Nos imaginamos que el empresariado tendrá algo que decir, no creemos que les resulte interesante eso quedarse fuera de Europa, hasta el momento callan pero… la pela es la pela y no nos imaginamos a SEAT, Mistol, Vileda, Damm, Nescafé, Bonka, Donuts o Marcilla fabricando para el catalino, no creemos que por mucha colonia que meen y muy guapos que sean tengan tanto culo como para mantener la fábrica de Dodots ni tanta cosita meona para dar curro a las de Evax o Ausonia, aunque quién sabe... como son tan divinos de la muerte...
No nos soportan y es lógico, es que son diferentes, incomparables, especiales, son los más guapos, distinguidos y elegantes, los más leídos, cultos y letrados, son divinos, los exclusivos, los elegidos de Dios, son independendistas catalanes y dicen lo que les da la gana y ni se te ocurra rechistarles no sea que te tachen de fascista.
Que no nos aburran más, que se larguen, que se piren de una vez, que nos dejen en paz. Lo peor que vamos a llevar va a ser la ausencia de la butifarra y los calçots, pero que le vamos a hacer, no podíamos tenerlo todo, nos consolaremos con jamón ibérico,  patatera  blanca o morcilla de Burgos, que le vamos a hacer, va a resultar doloroso pero aún sin ellos la vida sigue, arrastraremos resignados nuestra cruz y cadena, que le vamos a hacer, penaremos nuestra triste existencia, tendremos que refugiarnos en la meditación, sin ellos nada será lo mismo, son tan guapos, son tan diferentes y tan cultos, sin ellos seremos solo boina, botijo y siesta.
Que se le va a hacer...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuentos chinos

Vamos para atrás, cada día entendemos menos. Ahora que ha muerto el de Paracuellos todo son sonrisas y lágrimas en su recuerdo, ahora resulta que la graciosa dictadura del proletariado es una forma más de democracia, que el Estalinismo dogmático es una forma de sumisión monárquica, que fue un personaje imprescindible, con un papel clave para la transición, que sin su presencia nada hubiera sido posible y sin su profesado comunismo no seríamos lo que somos mientras que la verdad dice que este héroe de pacotilla regresó a España y de forma clandestina solo cuando cascó el viejo, hasta entonces hizo mutis por el foro para salvar el pellejo, como tuvieron que hacer miles de personas para no ser salvajemente pasados por las armas.
No se trata de revolver nada, de eso ya se encargó el ínclito Zapatero con su Ley de Memoria Histérica, se trata de dejarnos de chorradas e hipocresías y cuando menos respetar la verdad y llamar a las cosas por su nombre. Como decimos en España, al pan pan…
Con la astucia, mezquindad e hipocresía habitual y propia de quien hasta remodela cuando no se inventa un pasado y una historia para justificar unas raíces en pro de la distinción y  la independencia, del letrado e ilustrísimo comunista se omite de forma interesada todo dato referente a la guerra civil, a esa vergüenza a la que tanto evoca la ultraizquierda nacional para revolver estómagos y viejos rencores, ningún izquierdista que tanto rencor muestra para con la derechona le relaciona con crímenes de guerra, al contrario, se le cita increíblemente como parte relevante de la historia de España. Dejémonos de chorradas y mentiras, también lo fue Franco y bien está donde está.
A éste héroe de pacotilla no le hemos oído hablar nunca de acercamiento, unión y reconciliación nacional, de olvidar y mirar hacia delante, al contrario, se le daba de cojones el atizar el fuego siempre desde la sombra de su tan gratuita como acomodada vida y no deja de ser curioso que este acérrimo seguidor de la dictadura comunista y por ende representante de la clase obrera al que nadie vio jamás doblar el lomo, se haya convertido en un adalid de la democracia y la libertad, muy curioso.
Las cosas son como son y como dijo Séneca, prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones, lo demás, son cuentos chinos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

That is the question.

Los unos mienten más que hablan, los otros (y las otras por supuesto) ocultan su demostrada ineptitud atacando con chorradas y perdiendo el tiempo en el empeño de que la iglesia pague el IBI cuando deberían empezar por dar ejemplo y hacerlo con su sede de Ferraz o la de UGT por ejemplo, hablan de soluciones como si hubiéramos olvidado que los salvapatrias estos, los Zapatero, Rubalcaba, De la Vega, Pepiño, Aído, Chacón, Pajín y Salgado entre otros miserables no nos hubieran metido de lleno entre la mierda en la que pasamos nuestros días a base de negar lo que todo Europa veía. Los socialistos atacan al gobierno como si nadie recordara que en el 2009 subieron el IVA, elevaron las rentas del capital y suprimieron los propagandísticos cuatrocientos euros que nunca lo fueron,  todo es una mentira. Hipócritas.
Acusan al Gobierno de mentiroso cuando Zapatero falseaba las cifras de parados al no incluir a los que recibían cursos de formación como personas sin trabajo, prometió el "pleno empleo en forma definitiva y no a cualquier precio", el "superar en renta per cápita a Alemania o Francia en tres años",  aseguró que España "estaba fuera de la crisis  financiera" afirmando que simplemente se trataba de una "desaceleración en el crecimiento", el muy gilipollas incluso llegó a decir que "en esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, la que más goles marca y la menos goleada", que "no hay abismo de recesión, que la economía española tiene muy buenos y sólidos fundamentos", acusó a la oposición de "crear alarmismo injustificado y eso daña a las expectativas y es lo menos patriótico que conozco", todo esto entre los cientos de sandeces que pronunció en su periodo como el patético, vergonzoso y peor Presidente de la historia de España.
No pasa nada, en España nunca pasa nada, nadie es responsable de nada, todos se van de rositas y a vivir por la cara el resto de sus días. Nadie responde de sus actos, nadie asume sus errores, nadie paga el pato de la miseria en la que nos encontramos y así nos va.
Los de ahora más de lo mismo, los de la gaviota nos recortan hasta dejarnos en tanga, se están cargando la enseñanza, están hundiendo la sanidad, reducen sueldos y prestaciones por desempleo, eliminan ayudas sociales, días de asuntos propios y vacaciones, suprimen pagas extras, suben el irpf, el iva y el sunsuncordan hasta ahogarnos, todo lo contrario a lo que habían prometido justificándose ahora en la oculta herencia recibida.
No hay alternativa, no hay talla política, no hay solución, deberían irse todos a la mierda, sean del color que fueren y dejar su sitio a otros pero… ¿a quién?
That is the question.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hasta los huevos.

Estamos hasta los huevos de los unos y de los otros, hemos llegado a una situación tal que estamos hartos de mentiras, farsas, engaños, patrañas y ruindades.
Estamos hasta los huevos de promesas incumplidas, de alevosas medidas, de Diegos donde dije digo, de desvergüenza desmedida, de que así me lo encontré, de primas de riesgo, hipotecas y ejecuciones, de embargos y cerrajeros, de crisis heredada, bancos y bankias, de herencias inesperadas.
Estamos hasta los huevos de políticos sin decoro, mandamases de mierda, chorizos y mangantes, corruptos y prevaricados, vendidos y pagados, inmundos y deshonestos, infectos y podridos.
Estamos hasta los huevos de solialistos y pepetontos, de rojos y azules, de soberbia y chulería, orgullo y altivez, de palabras y dogma, de macarras con corbata, pensiones vitalicias, audis con siete antenas, aifones por la cara, de dietas por venir, subvenciones de gracia, derroches por cuenta ajena, mariscadas con visa, vuelos en primera, privilegios vergonzantes y sueldos vergonzosos. 
Estamos hasta los huevos de refugios de inútiles, de autonomías ruinosas, de reinos de taifas, de chupatintas y sacasangres, de diputados despistados, senadores distraídos, secretarios ausentes, subsecretarios perdidos, directores sin dirección, subdirectores sin supervisión, consejeros sin consejo y jefes sin indios.
Estamos hasta los huevos de cartas magnas de mentira, papel mojado, papeluchos sin valor, leyes sin sentido, tribunales con boato, ceremonias de esplendor, medallas pensionadas, personajes bajo palio y coronas sin cabeza. 
Estamos hasta los huevos de arcos del triunfo, peinetas sin disimulo, sudor testicular, pasadas de largo, pisadas al indefenso, sonrisas insultantes, escoltas de no te acerques, miradas a otro lado, actitudes altivas y desprecio consentido.
Estamos hasta los huevos de miedos y temores, de desahucios y expulsiones, tristezas y lágrimas, decepciones y desencantos, chascos y desesperanza, cortes y recortes, pesimismo y desesperación, hambre, miseria y reproches por vivir.
Estamos hasta los huevos de revueltos en la basura, carritos con chatarra y suciedad en los tobillos, estamos hasta los huevos de miseria en la vejez, frustrados por el pasado, mayores sin presente y jóvenes sin futuro.
Estamos hasta los huevos de gritar al viento y escupir al cielo, de silencios administrativos y calladas administradas, de pisotones y zapatazos, de patadas y rajones, estamos hasta los huevos de estar hasta los huevos.
Hasta los huevos.

martes, 4 de septiembre de 2012

Presuntamente

Pasando las cosas que pasan por el mundo, con la que tenemos encima y la gente preocupándose de la prima de riesgo, el paro, la crisis y banalidades varias. Nadie se preocupa del triste Ronaldo ni asuntos de tal profundidad. A dónde vamos a llegar!!!
Hoy no hubo momento tontín, no hubo siesta, por lo que fuere hoy no hubo cabezazo feliz. Hoy tras la comida, si es que a tenor de nuestra dieta lo que ingerimos pudiera clasificarse en el orden de lo comestible, nos tumbamos en el sofá, en posición decúbito lateral derecho, con el enfoque visual hacia la caja tonta y el mando a distancia en situación geográfica inalcanzable sin tener que levantarse del sofá, osea, que nos tumbamos sin red, sin mando a distancia. Error, craso error.
El título no dice mucho, el programa en cuestión se llama "Sálvame". La virgen!!!  Menudo clan. Todos la pían, la cosa es largar, con o sin razón, con o sin motivo y con o sin argumento, la cosa es hablar y poner a caldo a quién sea, no pasa nada, siempre hay un recurso paragolpes que en caso de apuro pudiera precisamente salvarles el culo, se trata del "presuntamente".
El "presuntamente" es la presunta polla, les vale presuntamente para todo, fulanita está presuntamente embarazada del presunto cuñado de la presunta amante de Ortega Cano, ¡ojo!! presuntamente por supuesto. Menganito le pone presuntamente los presuntos cuernos a su presunta mujer con la presunta cuidadora de sus presuntos hijos, cuidadín! eso si, presuntamente por supuesto. Nadie ha dicho que fulanita esté embarazada, ha dicho que está presuntamente embarazada, que presuntamente no es lo mismo. Ahhh, ahhh, se siente… haber estudiao.
Dios! Por algo son líderes de audiencia. Que emoción, que trama, que emoción, que investigación periodística,  ahora estamos con los presuntos Amador Mohedano y Rosa Benito, pssss, un momento, ¡¡bomba!!! Noticia bomba. La presunta novia de José Fernando está presuntamente enfadada con su presunto novio, Diosssss, que presunta noticia, y yo con estos presuntos pelos!!!! Presuntos por supuesto.