Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

martes, 27 de noviembre de 2012

Hay una cosa que te quiero decir.

Hay una cosa que te quiero decir Arturo, si, a ti achispado Mesías y libertador de gamusinos, a ti trasnochado iluminado.
Desde nuestro confeso agnosticismo y acromática tonalidad política, desde el amor a España, desde la verdad y el respeto a la historia te diré que tu soñada independencia estimula las glándulas sudoríparas de un sinfín de pagainfantas Arturo, vamos y por si no entiendes bien el castellano… que nos la suda.
Hay una cosa que te quiero decir Arturo, estás soplao, eres un flipao, te inventas una historia, te sacas Reinos de la manga, imaginas unos episodios bélicos que tú solo conoces y metes unas trolas más torcidas que un chino agradecido, lo que nos extraña es que no pretendas ser un continente en vez de país Arturo. Estás tronao.
Eres un pamplinas Arturo, has llevado a Cataluña a la ruina, tu odiada España ha tenido que rescatarte de la mierda con una porrada de millones, tienes una tasa de paro para flipar y enredas con el fuego de la independencia dando la espalda a los verdaderos problemas de tu comunidad.
Hay una cosa que te quiero decir Arturo, que te pires, que dejes de darnos la brasa, pírate Arturo, pírate pero para no volver, convocaste elecciones a los dos años de gobierno, eres un bufón, un fracasado, buscabas la mayoría absoluta y te han dado por el bul, te ha salido rana pero aun así tú erre que erre, que pesadito estás Arturo...
Hay una cosa que te quiero decir Arturo, estás alimentando un monstruo cuyas verdaderas dimensiones desconoces, estás jugando con fuego Arturo, el referéndum no tendría que hacerse en Cataluña, ¿te has puesto a pensar que pasaría si se hace a nivel nacional?, pues si, seguro que si, igual hasta salía que si, mira por dónde que igual y solo igual España quiere librarse de quien le insulta, de  tanto traductor, tanto rótulo en catalán, tanta deuda, tanto paro, miseria y monserga. 
Anda Arturo, apaga la cerilla y déjame que te diga una cosa, pilla una billetada, cómprate un bosque y piérdete majete.