Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

sábado, 1 de junio de 2013

Putas almorranas.


Soy de letras, los números me la bufan pero no por ello sumo, resto, divido y multiplico como cualquier pagainfantas de los que poblamos este Reino de Taifas, vamos, que gracias a mis añorados Don Pantaleón y don Domingo que hace más años que carracuca me enseñaron, no soy tan gilipollas. 
Hoy, el ilustrado Luis Linde, ínclito gobernador del Banco de España se despacha con una chorrada insultante hasta para los que somos de letras, los que mira por dónde nos inclinamos por Cervantes, Quevedo o Góngora antes que cualquier pitagorín.
Hoy en una conclusión propia de un cólico matutino almorranal, amanece con que se hacen necesarios los contratos laborales fuera de convenio y la supresión del salario mínimo, osea currar por menos de seiscientos cuarenta y cinco euracos al mes, ahí lo tienen, y se ha quedado tan ancho.
Me imagino que el elemento éste no debe ser un mindundi cualquiera, que le debemos de estar pagando un pastón, si está donde está pensábamos que era por algo ¿no?, que como en la mili, el valor se le suponía, pues una de dos, vista su erudita deducción... o nos equivocamos en su elección o la culpa es de las almorranas.
No les bastó con retrasar la edad de jubilación hasta el pre-mortem, con la creación del contrato basura, con una reforma laboral que ha arrasado los derechos de los súbditos y sumisos pagainfantas, no, no bastaba, ahora hay que currar más por menos, por menos de seiscientos cuarenta y tres laureles al mes. ¡Putas almorranas!
Me imagino que debe de ser una medida para sacarnos de la ruina, soy de letras pero no gilipollas, los números me la bufan pero no por ello sumo, resto divido y multiplico. Saco el lápiz de la oreja, mojo el carboncillo con la lengua, apunto gastos obligados de luz, agua, gas, teléfono, colegios, ropa, hipoteca, ignoro tonterías y gastos superfluos como el comer y beber a diario y ni aún así me salen las cuentas. Como soy de letras...
Putas almorranas.!

4 comentarios:

  1. Esta gente escuchó hablar de los mini jobs y lo aplican a su manera. En lugar de 15 hiras semananales por 1/3 de sueldo ellos pretenden 12 horas diarias por un tercio de un sueldo. ¡¡¡ Hhhh de P. !!!!
    Un abrazo Pin.
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, no hay nadie que a este señor le de la carta de despido, o mejor, le ponga a él, el sueldo que predica. Esta es la España en la que vivimos. Si yo digo, no quiero o no me gustan que vivan gitanos cerca de mi, me expatrian, me lapidan, me llaman de todo, pero a la gente como esta, se les coloca en una buena butaca con un gran sueldo. Si se dejara de pagar a la mitad de estas butacas, saldríamos de la crisis en seis meses...
    Un abrazo Pin.

    ResponderEliminar
  3. Indignante, como siempre.
    Esto es el cuento de nunca acabar, da igual de que partido sean, parece ser que se han propuesto deshacerse del españolito de a pie, y matarnos de hambre.

    Como bien dices Yuco, una solución seria "rebajar" a la mitad los sueldos de esta gentuza; pero aún así, saldrían como setas venenosas otros que sustituirían a estos, y seguramente más crueles y avariciosos.
    Es nuestro castigo, pagar muy caro lo que hemos consentido que fuera pasando cuando todo nos iba de perlas y vivíamos de puta madre y por encima de nuestras posibilidades ( es lo que pienso en mi modesta opinión y tampoco soy de números)

    Esto solo se arregla con una revolución, y a la guillotina con todos ellos !
    Sangre nueva en nuestra ESPAÑA, gente trabajadora, incorrupta y con las manos limpias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.