Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Maricarmen.


No pienso pensar, Maricarmen nos ha montado la bulla por hacerlo y estamos castigado, nos ha marcado público propósito de enmienda, vamos a ver lo que aguantamos y aunque sea a tiempo parcial, nos vestiremos con mansedumbre democrática y liberal docilidad, seremos un postmoderno y megachachi empedernido, condescendiente, permisivo y tolerante a más no poder, vamos a dar ejemplo de lo reclamado, vamos a ser políticamente correcto.
No se nos ocurrirá referirnos a nadie como hijo de vagina sociable mate a quien mate y diga lo que diga, no criticaremos a político alguno sea cual sea su color, negocie con quien negocie, venda lo que venda y trinque lo que trinque.
Algo está pasando, nos pica todo el cuerpo, debe ser urticaria, sigamos.
No se nos ocurrirá volver a reclamar la cadena perpetua para quienes en un momento de indisposición mental transitoria, por descuido y sin querer, descerrajara de forma involuntaria quince tiros en la nuca de cualquier persona, no plantearemos nunca más la barbaridad del cumplimiento íntegro de las penas para quien sin saber lo que hacía pulsaba un botón por el que saltaba por los aires un autobús y destrozaba la vida de un montón de jóvenes guardias civiles, no volveremos a meternos con esas santas, eméritas y benefactoras congregaciones aberchales que acogen en su seno gudaris y gudaras que de jóvenes descarrilaron su vida hacia el mal camino quizás, por una inadecuado ambiente durante su infancia o quién sabe si hasta si eran hijos maltratados.
No diremos nunca más que el nazionalismo se cura viajando y que para ellos lo primero es el odio a los demás pueblos, que jamás dilapidan la pasta de los demás ni que se la funden en lo que erróneamente considerábamos chorradas propagandísticas como sus convenientes, rentables y eficientes embajadas, jamás.
Un momento, vamos a por la Mustela, esto se está poniendo peor.
Ya estamos aquí. Pues eso, que reconociendo nuestro error no criticaremos tan alegremente ni llamaremos nunca más traidores al Gobierno actual, mentiroso al anterior e hipócrita al que venga. No censuraremos la injusticia, miseria y desesperación en la que están sumiendo a "estepaís", la falta de preocupación por los problemas de los pagainfantas ni la conservación de sus más que merecidos privilegios, no nos referiremos a sus dietas como desorbitadas ni arbitrarias, ni criticaremos el que tengan internet por la feis, el aifone de válvula y el aipad por la jeró. Que no, que no lo haremos más. 
Me da que esto se está poniendo peor, ya no podemos más, tenemos la cara hinchada y eccemas por todo el cuerpo, se acabó, ya hemos cumplido y bordado en hilo de oro lo politicamente correcto, con cinco minutos basta. ¡¡¡¡¡me cago en la maricarmen!!!!!

5 comentarios:

  1. Estamos seguros que no vas a hacerlo más....?? jajaja.
    Bueno, puedes intentarlo, pero va a ser que no, verdad?

    ResponderEliminar
  2. NO MERECE LA PENA HACER COMENTARIOS ESTA TODO DICHO.

    ResponderEliminar
  3. A la Maricarmen, ni caso. Tu sigue dando caña, eso si, con algo de.tiento, la Maricarmen te puede dar una colleja, la Emerita te puede deslomar como leedé por hecharte los galgos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de cabrón estás hecho, me descojono contigo. Eres un crack amigo. Dice Clara que como te pille ahora la Mari Carmen.
    Soy Pedro,

    ResponderEliminar
  5. Lo único que nos faltaba es no poder hablar, di todo lo que quieras, pero con cuidadin, que todo se apunta. Aquí estamos para apoyar en lo que se pueda, si vas a pegar tiros avísame, que voy contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.