Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

viernes, 13 de diciembre de 2013

La breva.

Pues eso, que si, que ya tenemos fecha y preguntitas, que ya era hora, por fin!!, ya empezábamos a aburrirnos con el dilemita en cuestión, todo ésto mientras ayer mismo, mientras celebran el psicótico simposio "España contra Cataluña", nosotros, tan generosos como gilipollas, les donamos otros ochocientos setenta y tres kilos del ala del fondo ese de compensación de liquidez que no liquidación autonómica y no precisamente para pagar pufos a las farmacias, proveedores en general ni acabar con la inanición infantil en las escuelas sino para financiarles el tema, y luego van y sueltan lo de "Espanya ens roba", me parto y me mondo...
Primero les preguntarán que si quieren ser Estado con mayúsculas, y después en caso afirmativo, sí desean ser independientes (no caerá esa breva) o adheridos a la teta española cual vil sanguijuela, como ahora vamos...
El listuco visionario de Homs o como se llame el impresentable fascista que precisamente tacha de ello a quien piensa diferente por no apoyar el catalanismo y su independencia, no ha debido de leer al profesor universitario catalán Javier Barrayoca en su "Historias ocultadas del Nacionalismo Catalán" o a los dos antiguos militantes del grupo terrorista Terra Lliure Oriol y Martí en su obra "En tierra de fariseos", me temo que no, vamos, seguro que no.
El lunático iluminado éste ahora dice que no quieren imponer nada, que de eso ni hablar, que solo se trata del democrático derecho a decidir, osea que el menda que ésto escribe es tontuco del culo vamos, que lo de llevar años y años metiendo estacazos a tenderos por no rotular en catalán son delirios tras cuatro gintonics, que lo de la imposición por huevos de su gargantoso trabalenguas es mentira, que lo de que nunca discriminan a nadie por hablar en castellano son imaginaciones mías, que lo de que una niña de quince años no sepa dónde ubicar Santander en un mapa es un cuento chino y que aquello es el edén de la democracia... si, y a mi burra le cuelgan dos cojones.
Estos grillados tontos del culo se inventan una historia inexistente, ocultan la verdad, manipulan con mentiras y encima van de patriotas catalanes y catalanistas y no tienen ni puta idea de lo que hablan, no son patriotas, el patriota ama a su país, el nazionalista odia a todos los demás, esa es la pequeña gran diferencia que no saben distinguir. 
Muchísimos españoles estamos hasta los huevos de ser insultados, humillados y escupidos con su altanería. Los zumbaos Mas, Oriol, Tardá, Carod, Jordá y la madre que los parió nos tienen hasta los cojones, estamos aburridísimos de su imaginaria opresión, ansia de independencia y anhelada libertad, nos odian por ser y considerarnos españoles, hecho que de forma inmediata traducen como enemigo de lo catalán, nos aborrecen con su soberbia, con su falsa filosofía, con su permanente mentira, con su hipocresía, se creen superiores y encima es que son tontos, impertinentes, pesados y babosos.
Estamos hasta los huevos de casposos muertos de hambre y si se quieren ir que se vayan, que paguen lo que nos deben y se piren, pero que se vayan de una puta vez y para no volver, y que cuando éstos se vayan que pase el siguiente... al hilo de ello, en la película "V de vendetta" recuerdo una frase que sembró historia, "Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda." Pues eso, que si así lo quieren, a cascarla a Ampuero.
Que si, que ya tenemos fecha y preguntitas, ahora solo faltan las respuestas, entonces y solo entonces será el momento de la verdad, el momento de dejarse de Cataluñas de papel, estados imaginarios, chantajes televisados, populismo de mercadillo y esteladas sin historia, entonces y solo entonces será el momento de amarrarse los machos, trincar las riendas de su realidad, asumir solitos su puta ruina y tirar palante si tienen lo que tienen que tener, lo estamos deseando, después y solo después quizás tengan que ir a mamar del pezón de la Cibeles y eso..., eso no me lo pierdo por nada del mundo y ya puestos a imaginar e imaginando, ¿nos imaginamos por un momento su polvito de la marcha atrás? que gustirrinín... oohhh oooohhh ooooooohhhhhhh, ¿imaginamos por un momento la celebración en España de un referéndum por el derecho a elegir si queremos que vuelvan o no?  al fin y al cabo solo sería nuestro democrático derecho a decidir... el mismo que ellos quieren. Oooohhhhhhhhh... que gustirrinín.
Como dice Mariadelcarmen que sabe más que los ratones coloraos, y si no lo dice Mariadelcarmen lo digo yo, "Cuidadín con lo que deseas no vaya a hacerse realidad."...no caerá esa breva.

5 comentarios:

  1. Genial Pin, cojonudo, me ha encantado eso de que a tu burra le cuelgan dos cojones. Es una pena que no te hayas dedicado a escribir.

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO y antes de nada, y calificando tu escrito. Bueniiisiiimo, casi me da un desmayo, un soponcio, un reflujo ulceral. ( jajaja)

    SEGUNDO, vamos a lo que vamos. Según ese impresentable, yo, SOY FASCISTA, porque no apoyo, ni estoy de acuerdo para nada en todo este tema que más que oler, apesta.

    Como mujer, y madre que ha “parido” hijos en Cataluña ( con eñe) me indigna y entristece el alma, porque a mis hij@s les han lavado el cerebro, les ha ido inculcando ideas que no son ciertas, que están llenas mentiras disfrazadas, y no se de que puñetas , odio hacia LO ESPAÑOL.
    Ya lo saben hacer bien, desde Pre-escolar les van metiendo las mentiras.

    A mi, en mi propia casa, me preguntan que si voy a votar a la independencia....!!??? A mi !!!
    El enemigo en casa Dios mio !! no me lo puedo creer !!
    Mi contestación fue. Y tu que crees, conciendome como me conoces?
    A mi se me ponen los ojos llorosos cuando veo MI BANDERA ondear, grande y hermosa ahí donde cuelgue ( claro que para eso tengo que pasar ya hacia Castellon.

    A mis hijas les he tenido que explicar de pequeñas donde está Santander, Cuenca y mi tierra. Así que no se vayan inventando milongas.
    Y pueden decir misa, pero es lo que es. Que no maquillen nada, y no me toquen los cojones ( que tengo!! ) porque dependiendo del docente, la cosa va de otra manera, pero entonces van a dirección a que les dejen las cosas bien “claritas” si no, a la puta calle con alguna excusa que no viene a cuento.
    Eso en mi tierra es ….DIC TA DU RA !! pura y dura.

    Me duele, y me duele el alma, pero estoy deseando es maravilloso día, y se dejen de marear ya tanto la perdiz.
    Y como he dicho en escrito anteriores; si me han de dar pasaporte, que me lo den, estupendo, maravilloso. Porque así y solo así verán la CAGADA enorme y putrefacta que han estado sembrando durante tanto tiempo con tanto odio a los ESPAÑOL.
    Y como dice Pin, que luego nos pregunten si queremos que vuelvan.
    Pero eso si... a mama gobierno, que no le pidan ni agua, cuando empiecen a marcharse empresas de Cataluña porque no comparten su política y su dictadura. Ya no tendrán la asignación de mamá para ayudarles con sus gastos a “ la lengua” , sus embajadas y gilipolleces absurdas, y ver como salen adelante.
    Todo se andará, tranquilos, solo hay que sentarse a esperar.

    Espero verlo, y verlo pronto.
    No me alargo más, porque esto me enciende como una cerilla, pero cuanto más odio que tienen hacia lo Español, yo más amor le tengo a mi ESPAÑA. Así que a ver cuando cae esa breva.

    Maravilloso escrito, MARAVILLOSO
    Pero no me cabrees tanto que cojo el fusil y........... a las trincheras !! :)








    ResponderEliminar
  3. Disculpar, he de añadir que hay muy buena gente y maravillosa en estas tierras, que no comparten toda esta mierda.

    ResponderEliminar
  4. JODER CUALQUIERA LLEVA LA CONTRARIA AQUI MAS TENIENDO RAZON CLARO.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es desviar la atención de lo realmente importante, estos que viven de la independencia, casta de intocables, no quieren perder su status social y político, marean y entretienen al personal para que no piensen (algo muy habitual en España). Debe de ser, que les faltan puestos para colocar a los familiares inútiles y con la independencia salen más.
    Para mi, la solución a esto, es dejar de hablar de ello y, el que no cumpla con las reglas del juego (las leyes y la constitución) que se atenga a las consecuencias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.