Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

jueves, 31 de enero de 2013

El "visionario".

Me suena a quién pueda referirse, ¿quizás a un país sin gobierno, sin oposición, sin monarquía? ¿Un país plagado de corruptos, indignos y chorizos? ¿España quizás?. Quizás... quien sabe.
Hoy, España me da asco.

miércoles, 16 de enero de 2013

Hasta agotar el dolor.

No quería pensar ni mucho menos escribir sobre ello, consideraba que no merecían ni un minuto de nuestra atención, no la merecían, carecen de entidad suficiente para dedicarles nada pero… el asco obliga y nos puede la dignidad. Cuestión de corazón.
No hay derecho, hay que ser desalmado, miserable, ruin e inhumano para expresar públicamente apoyo alguno a unos asesinos, hay que tener poca vergüenza y decencia para reclamar nada a favor de quien sin discriminación ni piedad alguna ha asesinado durante casi cuarenta años a cientos de personas y destrozado la vida de otras tantas.
España no tiene memoria, eso es algo que la historia reciente demuestra cada día, no es nada nuevo, pero de eso a proclamar derechos y libertad para estos hijos de puta es algo inconcebible, quizás por ello los comunistas faranduleros Willy Toledo y Pilar Bardem, el imbécil alcalde de la palestina al cuello, el perenne vividor por cuenta ajena y en su día  condecorado por el mismísimo anterior Jefe de Estado, Federico Mayor Zaragoza y compañía,  deberían quizás explicar de forma clara y detallada su vergonzosa, inmoral y despreciable postura.
Si para cualquier persona "normal", para cualquiera con un mínimo de dignidad y decoro, estos personajes, a quienes curiosa y ridículamente algún lumbreras les relaciona con el mundo de la "cultura" les puede resultar de un hedor repugnante, no queremos pensar, no podemos ni tan siquiera ponernos en la piel de lo que puedan sentir hacia estos miserables defensores de lo indefensible, los familiares y entorno más cercano de los cientos y cientos de víctimas cuya vida arrasaron los hijos de puta para quienes reclaman derechos.
A tenor de la escasa respuesta social parece ser que España no tiene memoria, que ha denostado en el olvido la brutalidad y el terror de tantos y tantos años, que ha perdido el corazón, que nadie parece recordar los rostros ensangrentados, los cuerpos amputados de cuajo, los ataúdes blancos, los llantos de una madre abrazada a una caja de pino, las lágrimas de unos huérfanos ante la soledad sobrevenida.
Poco puede extrañarnos ya pero aun así y quizás por ello no podemos menos que hacer memoria, así, en un momento, de repente, sin orden, distinción ni jerarquía... seguro que alguno les sonará, hagan memoria... Pardines, Vic, Zaragoza, Llodio, Santa Pola, Puertas, Irene, Silvia, Vanesa, Tagle, Blanco, Lluch, Zafra, Soto, Molina, Poyo ¿les suenan?, pues así muchísimas personas más y con la crueldad del azar... hasta agotar el dolor.