Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Por los siglos de los siglos.


Eta ha hablado, mejor dicho, ha escrito y sorprendentemente sin demasiadas faltas de ortografía para lo que nos tenían acostumbrados. Con lo guapines que estaban calladitos, mucho tardaban...
Esta vez, el infumable tocho de los pijogudaris va de queja, no, no es que les hayamos negado el postre con galletas, es que al parecer, con su expulsión del calor de Noruega hemos dado un paso atrás de consecuencias muy negativas, por lo que amenazan con que lo vamos a pagar.
Los niñatos y guadarimierdas insisten en que de desarme nada de nada, que no soñemos, que el Estado está actuando de forma malévola y por ello le responsabilizan de la actual situación de bloqueo del proceso. Ojito, vamos progresando, ésta vez no se han referido al asunto como "konflikto".
Estos fumaos de la vida, putos cobardes,  mondos y orondos llorones, meros mafiosos, pelados criminales, asesinos de mierda, simples delincuentes y vulgares chorizos, se quejan de todo. Que si la dispersión, que si éste me ha pegado, que si aquel me ha mirado mal, que si no se respetan sus derechos, que si la abuela fuma, ¡¡a cascarla!!
Que digo yo, que al estilo de como en su día hicieron los de la Baader Meinhof,  que si de verdad quieren pasar a la historia y constituirse en leyenda como verdaderos héroes, iconos de deidad, genuinos ídolos y auténticos gudaris… ¿por qué no hacen un suicidio kolektibo que les inmortalice? No tienen huevos y es una pena, sería una bonita forma de pasar a la historia per in saécula saeculorum.

domingo, 24 de marzo de 2013

Somos la hostia.


En "estepaís" nada es verdad ni mentira, todo es fachada, falsedad, hipocresía, usura e ingeniería del mal, no te puedes fiar de corbata alguna, ni la de la Guardia Civil, que ya es penoso…
En "estepaís" prima el robo, el pillaje, la malversación, el desfalco, el soborno, la prevaricación, el chantaje y la coacción.
En "estepaís" se institucionaliza la ruindad y la estafa, se ve normal la barbaridad, el rico en cuatro días, la apropiación indebida, el abuso de poder, el dame de comer y llámame gorrión, el todo pasa y nada queda, el rico en un pis pas.
En "estepaís" no se respeta nada, todo se desvirtúa, se engaña a los viejos, se miente a los jóvenes, se traiciona la palabra, se burlan las promesas, todo vale, nada importa, nadie responde por nade, nadie es responsable de nada.
En "estepaís" se sobrepasa sin rubor alguno el ridículo más espantoso, en "estepaís" pasan cosas inexplicables con muestras de torrija y caraja alucinantes pero que demuestran la dictadura, despotismo, tiranía y usura oficial, por ejemplo, la Agencia Tributaria te realiza una expropiación forzosa de una finca, te la paga a precio puta y al año siguiente te exige el impuesto de transmisiones por la misma venta pero a precio de oro sin coscarse que ellos mismos son los compradores, estos mismos lumbreras te hacen la declaración de la renta cada año y a los cinco te vienen con el hacha por deducción indebida con una sanción que te deja temblando, mostrando así toda la saña y la alevosía posible con el pobre pagainfantas que ignorante e iluso él, su único error fue el de confiar en la madre patria para cumplir con sus obligaciones tributarias.
"Estepaís" no tiene remedio, "estepaís" es así, cuna de bandoleros sin trabuco, ratas de cloaca, chupones de puro habano, chorizos de guante blanco, usureros con dupont, sabandijas sin principios e hijos de puta con pedigrí, "estepaís" es así, paraíso de vividores por cuenta ajena, cabrones con traje gris, cuatreros sin capucha, enchufados con corbatita y vagos sin historia, "estepaís" es así, olimpo de yernísimos, de ladrones con cargo, cuñados con mérito, asalta ancianos con firma y abraza farolas por vía vaginal, "estepaís" es así, oficialmente así.
En cualquier lugar del mundo, hasta en Diafra, cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto, en cualquier lugar del mundo menos en "estepaís" y es que aquí,... somos la hostia.

domingo, 17 de marzo de 2013

Rosa rosae


La ex preboste por ministra Mari Antonia Trujillo, curiosamente del mismo nombre que la albóndiga asesina,  muy socialista y zapateril ella, inexplicablemente licenciada y Doctora en Derecho, si, esa que hablando de los desahucios soltó la perla de que "el que tenga deudas que las pague", muy ufana y en un vasto cólico de lucidez y modernidad, ahora nos viene con que "estudiar cultura general, geografía, ríos y cosas así es… educación franquista". Si, leen bien, no se froten los ojos, ésta lerenda fue ministra con el peor presidente de gobierno de la historia de España. No nos extraña nada.
Esta impresentable fue ministra de un país analfabeto, de un país mal educado donde un porcentaje alucinante de diplomados en Magisterio, que no maestros, supuestamente por título como capacitados para impartir cultura, sabiduría y conocimiento a "esgalla", no conocen la equivalencia en gramos de dos kilos y medio,  ni idea de por dónde pasa el Duero o Guadalquivir y los más cultivados hasta afirman que Soria es una comunidad autónoma, la gallina es un mamífero y un escrúpulo... la salida del sol.
Es lo que hay pero lo bárbaro no es el cúmulo de tanta barbaridad, lo peor no es eso, eso se podría remediar en todos los sitios menos en Cataluña por supuesto ya que habría que coger el toro por los cuernos, lo más patético y vergonzoso es el argumento de defensa y ridículo corporativismo que esgrimen los sindicatos y especialmente Comisiones Obreras de Madrid, verdaderos comités de la estupidez más espantosa al escandalizarse por sacar esta información y esgrimir que "la prueba de conocimiento se fijó apenas cinco meses antes de las oposiciones y con un temario muy amplio que no incluía esas preguntas", evidentemente causa más que suficiente y argumento aplastante para justificar el desconocimiento de que la gallina es un ovíparo, el caracol no es un crustáceo y Soria una provincia de Castilla y León. Menos mal, que alivio…
Nunca podríamos llegar a imaginar que la mediocridad a la que tan acostumbrados estamos  en "estepaís" fuera tan contagiosa como para alcanzar al magisterio, jamás, pero todo cambia, está claro, nosotros en nuestro ancestral y franquista modelo educacional, de ahí nuestra incultura, nos peleábamos a diario con Quevedo, Góngora o Cervantes, traducíamos a Tito Livio y nos tragábamos a Clarin con su odiosa Regenta como libro de comentario, evidentemente así nos va, aunque sepamos hallar la superficie de la circunferencia, conozcamos a dedillo la ruta del Duero y escribamos correctamente "Valladolid".
Todo cambia, ya no se declina el latín, no se estudia geografía, no se enseña a escribir, no se lee, se desprecia la literatura, se omite la historia, las faltas de ortografía no son causa de suspenso, en fin y mira que me jode la expresión pero ahora más que nunca… es lo que hay. Quizás y solo quizás, aún a riesgo de ser tachado de lo que nos la bufa por tiempos, debiéramos retomar la situación, quién sabe, igual habría que empezar de cero, igual habría que tomarse la cultura en serio y quizás y solo quizás volver al... rosa rosae.