Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sick.!


Os lo vamos a decir en español, a ver si lo pilláis. Es una expresión muy típica castellana, algo que seguro os jode aún más, a ver si con un pelin de esfuerzo lo cogéis a la primera... nos tenéis hasta los huevos majetes. Hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de vuestra falsedad, solo os falta la etiqueta de "Made in China", hasta los huevos de vuestro repelente, repulsivo, arcaico y trasnochado naZionalismo, de vuestra permanente e inapetente mentira, de vuestra consciente y cargante falacia, de vuestro adormecedor victimismo, hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de vuestro lloro, de la manipulación infantil que practicáis, de vuestros delirios y alucinaciones, de vuestra pendenciera actitud, de vuestra quimera, ficción y mentira. Hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de quien presume de bandera cuando ni eso ha tenido en su puta vida, de una Corona que jamás existió, de unos orígenes adulterados, una historia inventada, un pasado amañado y una mentira consentida. Hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de vuestros privilegios y supuesta superioridad, de vuestra amenazante imposición, asquerosa bravuconada y cansina provocación, de vuestro insulto gratuito y soporífero enfrentamiento, ya nos tenéis aburridos, hasta los huevos.
Es tiempo, momento y hora de dejarse de monsergas, mandaros a tomar por el culo y no rasgarse las vestiduras por falsos conceptos de patriotismo barato, el que no quiera estar que se largue, que se largue pero para no volver si no es de vacaciones, con pasta en el bolsillo y el pasaporte entre los dientes, con todas las consecuencias, efectos, secuelas y cogiditos de la mano como a vosotros os gusta, pero eso si, primero acoquináis los noventa mil millones del ala que los españoles a los que tanto odiáis os hemos dejado, después os podéis pirar a cascarla de una puta vez, nos dejáis en paz, pasáis de nosotros y con mucho cuidadín os váis a chupar del pezón de la estatua de Rovira i Virgili, si es que Rovira y Virgili tiene estatua, y pezón.
Nos tenéis hasta los huevos. Sick.