Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

viernes, 20 de diciembre de 2013

El hijoputa.


Hijoputa, término por algunos considerado soez, mero vulgarismo que en algunos casos y siempre dependiendo del contexto pudiera considerarse como insulto, es una palabra (palabro que diría la ilustre Bibiana) tan integrada en el lenguaje habitual que hasta jurídicamente, en numerosas sentencias ha dejado de ser considerado cono ofensivo en España.
Ya en el Siglo de Oro había hijoputas, pero hoy, ahora y aquí, en esta topera antes llamada España, lo que hay no es que sean hijoputas sino hijos de puta, que aunque suene parecido en nada se parece.
Pero a lo que vamos, nos dejarnos de chorradas, monsergas literarias, divagaciones gramáticas y justificaciones en los giros de expresión, para llamar a las cosas por su nombre. En la lengua castellana el hijoputa, independientemente de la sociabilidad y la alegría con la que su progenitora hiciera de su chichi un sayo, siempre es una mala persona, mala persona y generalmente, un cabrón de cojones. 
Hay muchos, muchísimos hijoputas, pero bueno, hijoputa arriba o hijoputa abajo, lo que está claro es que los hijoputas se han empeñado en ahogarnos la vida y para empezar el año han intentado subirnos el precio de la luz ni más ni menos que un once o doce por cierto, casi nada para el cuerpo, va a tener razón mi colega "el Chuggggi" cuando comentándolo esta mañana, al respecto sabiamente sentenciaba que... "esto no es corriente". Hábil y sutil como siempre mi querido amigo.
Hay mucho hijoputa y mucho hijo de puta, hay mucho cabrón y desalmado que se baña en usura importándole tres cojones que hay un pueblo a su alrededor que busca y rebusca en la basura, haciendo cola para comer, privándose de todo para aún humillado pero con la mayor dignidad intentar dar cara cada día a la vida, que hay familias durmiendo con guantes y bufanda en sus propias casas y otras viviendo en la calle sobre colchones de cartón.
En este país del hijoputa hay muchas personas que por su culpa viven deshonradas por el hambre, avergonzadas por su situación, desacreditadas por la necesidad, desesperadas por el destino, rendidas por la realidad, maltratadas por el presente y despreciadas por el futuro. 
En esta topera maloliente hay mucho hijoputa bajo palio, mucho apestoso con pasta, mucha chusma adinerada, mucho despreocupado, mucho mezquino, mucho ruin y miserable, mucho hijoputa que consiente y no siente, que ni oye ni escucha, ni mira ni ve, mucho cornudo indiferente, mucho pérfido, mucho canalla, mucho sinvergüenza y mucho delincuente que lo único que ahora le interesa, su única preocupación es ... subir el precio de la luz.
En esta maloliente lobera, en este paraíso auténtico reino de pagainfantas lo que hay es... mucho hijoputa.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Marca Espanya.

Marca España, política de Estado, engendro disfrazado de democracia, progreso, investigación,  cultura,  libertad y modernidad. Manda huevos… y yo con estos pelos. Pon otra copa Irinovskaya, ...que maja la rusa.
En España ayer han fallecido tres personas de una misma familia obligadas por el desamparo y la desesperación a comer de la basura, han fallecido tres personas tras la ingestión de comida caducada para saciar el hambre mientras la vergonzante y vergonzosa clase política de este país de gilipollas pagainfantas ya se ha fijado el incremento salarial y dietas para el próximo ejercicio. Eso es Marca España.
En España, de forma sorprendente, echando leches y sin posibilidad de discusión,  se saca de la trena y pone en la calle por supuesto tras pedirles perdón por las molestias, a terroristas que por lo visto, el tiro en la nunca que descerrajaron o el coche bomba que petaron en mitad de la calle fue en defensa propia, violadores por culpa de treinta y séis casos seguidos de indisposición mental transitoria, asesinos de paso e hijos de puta en general por una infancia sin padre, que tenían que haber salido exclusivamente con los pies por delante por una simple razón, por justicia divina.  Eso es Marca España.
En España y bajo el escudo de un panfleto de mierda al que llaman Constitución que no vale para nada,  que nadie respeta y que solo sirve como vulgar y ridículo parapeto para cortar de raíz las discusiones no interesadas, se hacen tantas capas y sayos como botellines de cerveza, vulnerando así lo que ese mismo mamotreto y con una solemnidad que te cagas trata refiriéndose a términos como unidad, soberanía, derechos, igualdad, justicia, libertad, pluralismo político, vivienda, trabajo y la de Dios es Cristo. Puta mentira. Esto es marca España.
En España se desahucia a una mujer de casi ochenta años por no poder hacer frente a cualquier pago de cuatro perras mientras que los clubes de fútbol deben una pila de millones a la seguridad social, a la hacienda que por los cojones somos todos y hasta a los proveedores de almohadillas para el alivio de las almorranas. Eso es Marca España.
En España se pasa de la educación del niño, se deja sin futuro al joven, se abandona al maduro y se desampara al viejo,  eso es Marca España.
En España manda la insidia, la picaresca, el detallito en sobre, el vividor por cuenta ajena, la billetada fácil, la facturita engordada, el dame de comer, llámame gorrión y el que venga detrás que arree . Eso es Marca España.
En España manda la traición, la felonía, la prevaricación, la ingratitud, la alevosía gratuita, el delito amparado,  los ataques de amnesia, la falsedad, la cobardía y la falta de huevos ante quien desafía, insulta y provoca a toda una nación. . Eso es marca España.
En España la inviolabilidad del panfleto se aplica al primo del cuñado de un sobrino casado con una hermana del que hacia las facturas a la amiga del mataelefantes. Eso es Marca España.
La España de hoy es un país simulado, un pueblo de mentira, un estado sin Patria, una nación sin orgullo, sin lealtad, sin honor, sin dignidad, sin respeto, sin decencia, decoro ni conciencia. Eso es Marca España.
"Estepaís" antes llamado España es una puta mierda, una mierda de país pero eso si, un país de mierda con marca. Marca España, perdón Espanya. 

viernes, 13 de diciembre de 2013

La breva.

Pues eso, que si, que ya tenemos fecha y preguntitas, que ya era hora, por fin!!, ya empezábamos a aburrirnos con el dilemita en cuestión, todo ésto mientras ayer mismo, mientras celebran el psicótico simposio "España contra Cataluña", nosotros, tan generosos como gilipollas, les donamos otros ochocientos setenta y tres kilos del ala del fondo ese de compensación de liquidez que no liquidación autonómica y no precisamente para pagar pufos a las farmacias, proveedores en general ni acabar con la inanición infantil en las escuelas sino para financiarles el tema, y luego van y sueltan lo de "Espanya ens roba", me parto y me mondo...
Primero les preguntarán que si quieren ser Estado con mayúsculas, y después en caso afirmativo, sí desean ser independientes (no caerá esa breva) o adheridos a la teta española cual vil sanguijuela, como ahora vamos...
El listuco visionario de Homs o como se llame el impresentable fascista que precisamente tacha de ello a quien piensa diferente por no apoyar el catalanismo y su independencia, no ha debido de leer al profesor universitario catalán Javier Barrayoca en su "Historias ocultadas del Nacionalismo Catalán" o a los dos antiguos militantes del grupo terrorista Terra Lliure Oriol y Martí en su obra "En tierra de fariseos", me temo que no, vamos, seguro que no.
El lunático iluminado éste ahora dice que no quieren imponer nada, que de eso ni hablar, que solo se trata del democrático derecho a decidir, osea que el menda que ésto escribe es tontuco del culo vamos, que lo de llevar años y años metiendo estacazos a tenderos por no rotular en catalán son delirios tras cuatro gintonics, que lo de la imposición por huevos de su gargantoso trabalenguas es mentira, que lo de que nunca discriminan a nadie por hablar en castellano son imaginaciones mías, que lo de que una niña de quince años no sepa dónde ubicar Santander en un mapa es un cuento chino y que aquello es el edén de la democracia... si, y a mi burra le cuelgan dos cojones.
Estos grillados tontos del culo se inventan una historia inexistente, ocultan la verdad, manipulan con mentiras y encima van de patriotas catalanes y catalanistas y no tienen ni puta idea de lo que hablan, no son patriotas, el patriota ama a su país, el nazionalista odia a todos los demás, esa es la pequeña gran diferencia que no saben distinguir. 
Muchísimos españoles estamos hasta los huevos de ser insultados, humillados y escupidos con su altanería. Los zumbaos Mas, Oriol, Tardá, Carod, Jordá y la madre que los parió nos tienen hasta los cojones, estamos aburridísimos de su imaginaria opresión, ansia de independencia y anhelada libertad, nos odian por ser y considerarnos españoles, hecho que de forma inmediata traducen como enemigo de lo catalán, nos aborrecen con su soberbia, con su falsa filosofía, con su permanente mentira, con su hipocresía, se creen superiores y encima es que son tontos, impertinentes, pesados y babosos.
Estamos hasta los huevos de casposos muertos de hambre y si se quieren ir que se vayan, que paguen lo que nos deben y se piren, pero que se vayan de una puta vez y para no volver, y que cuando éstos se vayan que pase el siguiente... al hilo de ello, en la película "V de vendetta" recuerdo una frase que sembró historia, "Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda." Pues eso, que si así lo quieren, a cascarla a Ampuero.
Que si, que ya tenemos fecha y preguntitas, ahora solo faltan las respuestas, entonces y solo entonces será el momento de la verdad, el momento de dejarse de Cataluñas de papel, estados imaginarios, chantajes televisados, populismo de mercadillo y esteladas sin historia, entonces y solo entonces será el momento de amarrarse los machos, trincar las riendas de su realidad, asumir solitos su puta ruina y tirar palante si tienen lo que tienen que tener, lo estamos deseando, después y solo después quizás tengan que ir a mamar del pezón de la Cibeles y eso..., eso no me lo pierdo por nada del mundo y ya puestos a imaginar e imaginando, ¿nos imaginamos por un momento su polvito de la marcha atrás? que gustirrinín... oohhh oooohhh ooooooohhhhhhh, ¿imaginamos por un momento la celebración en España de un referéndum por el derecho a elegir si queremos que vuelvan o no?  al fin y al cabo solo sería nuestro democrático derecho a decidir... el mismo que ellos quieren. Oooohhhhhhhhh... que gustirrinín.
Como dice Mariadelcarmen que sabe más que los ratones coloraos, y si no lo dice Mariadelcarmen lo digo yo, "Cuidadín con lo que deseas no vaya a hacerse realidad."...no caerá esa breva.