Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

sábado, 4 de octubre de 2014

Imagínatelo.


Imagínatelo, cierra los ojos, vuela, siente, no pienses, déjate llevar, sueña, ...imagina un país orgulloso, sin complejos, digno, respetado, unido y solidario,  imagínatelo.
Imagina un país con himno, un país sin países, un país de regiones con sus diferencias, sus peculiaridades, sus similitudes, su idiosincrasias, un país sin rencillas, envidias, rencor, odio, falacias, vanidad, arrogancia, historias inventadas y ridículas quimeras, imagínatelo.
Imagina un engendro sin casta, sin vividores por cuenta ajena, sin chupasangres, sanguijuelas, chorizos, mangantes, ladrones con corbata, cuatreros en audi y descuideros con firma, imagínatelo.
Imagina un país de prebostes de honor, responsables, conscientes, dignos, honrados, nobles, fieles, leales, patriotas y respetuosos, unos mandamases sin dietas porque si, sin aifones por la cara, aipads por el morro, prerrogativas vergonzantes y privilegios vergonzosos, imagínatelo.
Imagina un lugar sin tarjetas a fondo perdido, sin mentirosos, traidores, usureros, farsantes, avariciosos, cicateros y egoístas, imagínatelo.
Imagina un país con patria, con vergüenza, honor, memoria, principios, ética y moral, imagina un país con respeto a sus muertos, devoción a sus víctimas, un país sin asesinos en la calle, terroristas de fiesta, violadores reincidentes y delincuentes reiterantes, imagínatelo.
No pienso pensar,  solo imaginar, haz lo mismo, debe ser lo más, imagina, sueña con un país no llamado España. 
Imagínatelo.

3 comentarios:

  1. imaginar es fácil, soñar es fácil cosa qué, mientras estas en esa imaginación en ese ensueño, VIVES!! pero, ay!! el despertar, mejor seguir imaginando y soñando.

    ResponderEliminar
  2. Son muy hermosos todos esos consejos, pero la verdad que yo de tanto tiempo imaginando me he quedado sin imaginación y lo que es peor sin ganas de seguir imaginando: ahora he cambiado la imaginación por deseos; deseos de perder de vista por encontrarse entre rejas (a perpetuidad claro) todo este atajo de sinvergüenzas por los que estamos gobernados: por chorizos, atracadores, maleantes, indeseables y sin sinvergüenzas sin escrúpulos hacia los ciudadanos de a pie ¿Que ha sido de aquella España grande y libre de la que disfrutábamos todos los Españoles? ¿O acaso también se la han repartido entre los componentes de guante blanco? Pero eso creo que no les interese, por que al ser tantos a repartirse la tajada, no tocarían ni a solar para hacerse una covacha. Pero bueno, seguiremos imaginando, soñando y confiando en los que vienen a la zaga, porque según ellos cuando les toque gobernar lo tenemos todo solucionado: pero eso sí, primero como todos, tendrán que comenzar por llenar el saco. Que Dios nos coja confesados........

    ResponderEliminar
  3. Te llevo leyendo más de diez años y no dejas de sorprenderme Pin, te lo he dicho en persona y lo repito por aquí, no entiendo como no te dedicas a escribir. Eres un crack amigo mío.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.