Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

martes, 11 de noviembre de 2014

Dímelo tú.


No sé como lo verás tú Maricarmen pero la cosa está chunga, no lo tengo nada claro y de hecho, el tema del voto lo veo más negro que las uñas de un minero, tú me dirás tal y como está el tema a quién se la metemos, la papeleta si eso digo. 
Veamos:
PEPÉ- Ni de coña oiga. Por un lado, no han tenido lo que hay que tener para aplicar la ley contra la traición y por otro, estoy hasta los huevos de
 Barcenadas, Bigotazos, Campanazos, Brugaleros, Gurtelazos, Fabratazos, Ratortazos, cacicadas, tarjeteos, soberbia, prepotencia, pijerío y trinque en general. Presuntamente por supuesto, Nuestra Señora Virgen del Abrigo de Pana nos libre de acusar a nadie... 
PESOE- De aquellos barros estos lodos. Los socialistos del tú más, los amiguitos de la Juez Alaya, los de la championli de la economía mundial, los del Filesa, mercasevilla, Roldán, Chaves, Griñan y los chivatazos a ETA disimulados entre los más de cien años de honradez (me meo toa), los poderosos del "llámame gorrión" Zapateril, los de las ilustradas y nunca suficientemente ponderadas Bibiana, Aído y Fernández de la Vega, los prejubilados sin pegar palo al agua, los de la Madalena Alvarez..., amos no me jodas que el gato escaldado del agua fría huye. Gabilondos y Gabilondas, pijorojos y pijorojas fracasados y fracasadas confesos y confesas, predicadores y predicadoras de la envidia y el envido cuatro más, filósofos y filósofas baratos y baratas empeñados y empeñadas todos y todas en distribuir la miseria y el miserio de forma y formo igualitaria e igualatorio por supuesto entre los demás y las demás, choricEREs y choricERAs declarados y declaradas que no tienen ni puto ni puta idea ni ideo de agricultura y agriculturo, por lo de los brotes verdes y eso digo, además, su jefe es un listillo, un ínclito guapito enterao que a todos quiere gustar, todo lo sabe y torea desde la grada sin capote, capota, muleto ni muleta. Presuntamente por supuesto, Santa Clara del Huevo Izquierdo nos libre.
I.U.- Amos, no jodas... sólo faltaba. Pa vomitar. No me veo oiga, que no, que ni boggggacho me veo yo cantando la internazional puño en alto (curioso, el pesoe tampoco... y lo hace). Unos pringaos perdedores por naturaleza, presuntamente por supuesto, Santa Frígida de las Bragas de Cuello Alto nos asista de pensarlo.
PODEMOS:  Los que se aplauden a si mismos, los de la monja proabortista y la palestina. Comunistas, por lo tanto de pensamiento, palabra, obra y omisión no democrática, teóricos adoctrinados en planificar y joder la vida de los demás, trasnochados leninistas enemigos de la propiedad privada y cochinos, a simple vista unos guarros de cojones y lo peor de todo, ilusos e ingenuos engañabobos, iluminados triunfadores a costa de la política sin clase, el hambre, la desesperación social y la necesidad ajena. Presuntamente por supuesto, San Condón Perforao del Susto del Día Después nos libre de otra cosa. No podemos, Podemos va a ser que no, es que nos gusta ducharnos a diario.
UPyD.- La Rosa sin capullo, corola y piscilo, no clavó la espina al rechazar al chiquet ese, al Rivera, y no por el hecho sino por las formas, denotó un ramalazo que no nos gustó un pelo. Va a ser que no, solo nos faltó el toque de cornetín, orden cerrado, gimnasia matutina e instrucción con chopo. Santa Aspirina de los Aspirantes al Coito Desesperado nos proteja.
Yatá que diría el eyaculador precoz, piénsalo un ratuco y me lo dices ¿vale?  Dime a quien votamos pero eso si, en urnas de verdad, de las de siempre, no en microondas de cartón. Por el que dirán, ya sabes, por evitar lo cutre y eso, presuntamente claro...
Anda Maricarmen, dímelo tú. 

4 comentarios:

  1. Recuerdo hace años...que comenta...que tú a rosa con capullo o sin...sinceramente, yo, no votar..tú? no pierdo mi precioso tiempo en meter una papelina en una urna, mi tiempo es ORO!!

    ResponderEliminar
  2. Pos yo que no se si la aceituna es el fruto del naranjo o del aceituno, si voy o vengo,... lo de votar... pos ppssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS !!

    ResponderEliminar
  4. Pos yo si que voy q votar, pero encima de sus barrigas grasientas, criadas a base de robarnos a los españoles.
    Un saludo para los seguidores y un abrazo muy grandote pa ti Pin.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.