Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

sábado, 22 de noviembre de 2014

El opio del pueblo.


La mañana prometía. Sábado, no se curra ni se madruga aunque el puto reloj biológico lo intentara allá por las siete de la mañana, cafetito y prensa, es lo que tocaba pero... error, craso error, lo hicimos delante del ordenador.
Unas fotografías donde diez moromierdas del IS, Estado Islámico para los no enterados, bajo la acusación de ser cristianos, pistola en mano atraviesan la cabeza de otros diez incautos de rodillas, con la nuca al sol y los ojos vendados, nos ha revuelto las entrañas.
Los tibios y Bardemes, los ayatolás con aifone, los pijotalibanes del respeto a toda ideología, los Podemosos de la palestina, rastafaris, perroflautas e ignorantes pro-reconocimiento de los estados terroristas y la alianza zapateril mejor que no sigan leyendo... iros a cascarla por ahí un ratito mejor.
El estado terrorista musulmán-palestino-islamista ese de moromierdas con barba, turbante y fusil al hombro está petao de hijos de puta que no merecen vivir y una sociedad que calla, transige y omite cobardemente la respuesta merecida no merece respeto alguno. Es la super megachachi y guachidemocática política del "mientras no salpique"...
Un pueblo, cultura o región de hijos de puta asquerososos que al amparo legal de la "sharia" asesina en nombre de alá, quema vivas a las personas, tortura niños kurdos, degüellan, decapitan y crucifican a cualquiera en cualquier lugar, ahorca homosexuales, violan, esclavizan y luego venden a las niñas como esclavas, que lapida mujeres por haber sido violadas y amputa de cuajo las manos de quien ha hurtado un mendrugo de pan, esa religión merece ser arrasada de la faz de la tierra puesto que nadie que mata merece vivir y cuando el asesinato está preceptuado y tipificado legalmente en un puto morocatecismo como condena por nada, ese estado no merece existir, merece ser invadido por la humanidad, la razón, la justicia y la democracia.
Un estado de gilipollas que no permite la exhibición de una cruz, que prohíbe la música, el alcohol, la carne de cerdo o de animales con colmillos o sacrificados sin degollar, que solo permite la exposición pública de la piel del rostro, las manos y los pies, que prohíbe el correo electrónico, los esmarfones, la muñeca Barbie y los dibujos animados..., un pueblo que denigra lo humano al no respetar la vida no merece ser reconocido por la humanidad, no merece existir, no merece vivir, es un pueblo perdido en la mierda de su fanatismo.
En algo estoy plenamente de acuerdo con Marx, en que la religión es el opio del pueblo. 
Puta droga...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Tres tristes tigres.


Es curioso, curiosísimo lo de las hembristas éstas de Femen o como se llamen, si, esas impresentables y temerarias por ignorantes que se han manifestado frente al cementerio de Paracuellos con las tetas al aire para denunciar los homenajes al dictador con ocasión de cada 20N, curioso, muy curioso, seguramente, éstas adalides de la democracia y la libertad, en cuanto puedan y siguiendo su valeroso criterio tomarán el primer avión que salga con destino a Afganistán para protestar contra el uso obligado del burka, a Irán para protestar contra la lapidación de mujeres por haber sido violadas, a Burkina Faso para evitar la ablación de niñas, a Siria o a cualquier otro paraíso islamista para luchar por los derechos de las mujeres y por supuesto, siempre con las tetas al aire, no lo duden, seguro que si.
Estas defensoras de las checas y el paseillo que seguro que no saben ni lo que eran las checas ni el paseillo, solo saben protestar contra los muertos y la iglesia y por auténticas chorradas y absurdas gilipolleces que a nadie le importan, éstas destetadas que en cuanto pueden despelotan sus pezones en aras de la libertad, que no han vivido ninguna de ellas la dictadura y no tendrán ni puta idea de lo que tan siquiera significa el término "franquismo" ahora nos vienen a protestar precisamente frente a Paracuellos, donde reposan cientos y cientos, miles de personas que nada tenían que ver con la guerra ni el combate, que fueron sacados de sus casas y separados de sus familias a culatazos por las ordas comunistas para ser pasados por las armas frente a cualquier tapia, frente a cualquier pared y luego desaparecer para siempre. Precisamente allí, entre los muertos, entre los perdidos en la historia de España, entre los asesinados porque sí, al igual que los del otro bando, con el mismo motivo y tras cualquier otra tapia, frente a cualquier otra pared, sin deferencia ni diferencia, exactamente igual.
Allí descansan para que setenta y ocho años después se presenten tres hembristas que no feministas y mucho menos femeninas, tres impresentables con las tetas al aire y el cuerpo pintado faltando al respeto del silencio, la injusticia y el dolor callado.
Tres trasnochadas que no representan a nadie y mucho menos a las mujeres progresistas, tres horteras que despreciando su propio cuerpo, en vez de ir a Afganistán, Irán, Burkina Faso o Siria para salvar el mundo, se entretienen con las tetas al aire y el cuerpo pintado profanando la memoria de la mayor tragedia que ha vivido nunca "estepaís".
Para la próxima que quieran hacer el ridículo les vamos a recomendar que cuando menos se pinten o maquillen su cuerpo con gusto, a lunares como los dálmatas o a rayas como el Betis, como los tigres, como tres tristes tigres, o tigras que diría Bibiana.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Tongo


Si no fuera porque solo tengo dos... me descojonada pero no está la cosa para andar tirando nada que al paso que vamos me van a hacer de oro, cada vez escasean más.
Hace unos años, bueno, hace unos cuantos años, bueno vale, hace una pila de años, los de mi generación empeñábamos nuestra palabra sin problema y jurábamos sin ningún tipo de objeción, es más, alguno como yo, al tomar posesión de su cargo juró por su honor, por lo máximo que puede nadie empeñar su alma.
Luego vino el jura o promete hasta que mete, algo por su fondo y forma descafeinado que por su carencia de tono con el tiempo acabó en un juramento por esnupi y en un ataque de ardor patrio... por la señorita Pepis.
Todo ha ido en decadencia, con los complejos propios de un rumbo e itinerario marcado por lo megachachi, lo superguay, la modernidad, y con la aceleración constante hasta llegar y darse de bruces con el ridículo más espantoso, hasta el casting público a modo de examen de transparencia de "la Espe". Acojonante espectáculo.
Los periodistas hacían entrega de sus preguntas por escrito a tres hijas de papá, tres guapitas vestidas de Ralpf Laurent, con media melenita y pendientes de perlas, solo les faltaba el pullover al cuello. Típicas por tópicas pijas de cojones. Tras el pertinente filtro que evitara la incomodidad a la opositora se le formularon las preguntas, allí solo faltaba el de Sálvame y Mariconchi la del polígrafo, "A la pregunta..." , ¡¡que expectación!!
Evidentemente la aspirante aprobó, lo contrario sería una gilipollez, a nadie nos imaginamos contestando afirmativamente a la pregunta de si piensa llevárselo calentito y por la feis... éstos son lo que son, todo menos gilipollas.
Yo me descojono, ahora resulta que el requisito y trámite previo a la toma de posesión de un cargo político es el contestar a las preguntas que se le formulen a modo de test de transparencia, como si les costara mentir! aunque hay que reconocer que era un exámen jodidísimo, solo tenía que decir la verdad, casi nada para un político. Seguro que hubo tongo.
No te rías, es lo que hay, hasta aquí hemos llegado y seguimos despeñando nuestra vergüenza. "Estepaís" sin rumbo, este reino de imputados y pagainfantas ha dejado atrás lo esperpéntico rebasando con creces lo grotesco, aquí todo resta y nada vale nada, no hay valores que empeñar ni palabra que dar, estepaís es una mentira, un cuento chino, un tongo, eso si, presuntamente. 
Faltaba más.

martes, 11 de noviembre de 2014

Dímelo tú.


No sé como lo verás tú Maricarmen pero la cosa está chunga, no lo tengo nada claro y de hecho, el tema del voto lo veo más negro que las uñas de un minero, tú me dirás tal y como está el tema a quién se la metemos, la papeleta si eso digo. 
Veamos:
PEPÉ- Ni de coña oiga. Por un lado, no han tenido lo que hay que tener para aplicar la ley contra la traición y por otro, estoy hasta los huevos de
 Barcenadas, Bigotazos, Campanazos, Brugaleros, Gurtelazos, Fabratazos, Ratortazos, cacicadas, tarjeteos, soberbia, prepotencia, pijerío y trinque en general. Presuntamente por supuesto, Nuestra Señora Virgen del Abrigo de Pana nos libre de acusar a nadie... 
PESOE- De aquellos barros estos lodos. Los socialistos del tú más, los amiguitos de la Juez Alaya, los de la championli de la economía mundial, los del Filesa, mercasevilla, Roldán, Chaves, Griñan y los chivatazos a ETA disimulados entre los más de cien años de honradez (me meo toa), los poderosos del "llámame gorrión" Zapateril, los de las ilustradas y nunca suficientemente ponderadas Bibiana, Aído y Fernández de la Vega, los prejubilados sin pegar palo al agua, los de la Madalena Alvarez..., amos no me jodas que el gato escaldado del agua fría huye. Gabilondos y Gabilondas, pijorojos y pijorojas fracasados y fracasadas confesos y confesas, predicadores y predicadoras de la envidia y el envido cuatro más, filósofos y filósofas baratos y baratas empeñados y empeñadas todos y todas en distribuir la miseria y el miserio de forma y formo igualitaria e igualatorio por supuesto entre los demás y las demás, choricEREs y choricERAs declarados y declaradas que no tienen ni puto ni puta idea ni ideo de agricultura y agriculturo, por lo de los brotes verdes y eso digo, además, su jefe es un listillo, un ínclito guapito enterao que a todos quiere gustar, todo lo sabe y torea desde la grada sin capote, capota, muleto ni muleta. Presuntamente por supuesto, Santa Clara del Huevo Izquierdo nos libre.
I.U.- Amos, no jodas... sólo faltaba. Pa vomitar. No me veo oiga, que no, que ni boggggacho me veo yo cantando la internazional puño en alto (curioso, el pesoe tampoco... y lo hace). Unos pringaos perdedores por naturaleza, presuntamente por supuesto, Santa Frígida de las Bragas de Cuello Alto nos asista de pensarlo.
PODEMOS:  Los que se aplauden a si mismos, los de la monja proabortista y la palestina. Comunistas, por lo tanto de pensamiento, palabra, obra y omisión no democrática, teóricos adoctrinados en planificar y joder la vida de los demás, trasnochados leninistas enemigos de la propiedad privada y cochinos, a simple vista unos guarros de cojones y lo peor de todo, ilusos e ingenuos engañabobos, iluminados triunfadores a costa de la política sin clase, el hambre, la desesperación social y la necesidad ajena. Presuntamente por supuesto, San Condón Perforao del Susto del Día Después nos libre de otra cosa. No podemos, Podemos va a ser que no, es que nos gusta ducharnos a diario.
UPyD.- La Rosa sin capullo, corola y piscilo, no clavó la espina al rechazar al chiquet ese, al Rivera, y no por el hecho sino por las formas, denotó un ramalazo que no nos gustó un pelo. Va a ser que no, solo nos faltó el toque de cornetín, orden cerrado, gimnasia matutina e instrucción con chopo. Santa Aspirina de los Aspirantes al Coito Desesperado nos proteja.
Yatá que diría el eyaculador precoz, piénsalo un ratuco y me lo dices ¿vale?  Dime a quien votamos pero eso si, en urnas de verdad, de las de siempre, no en microondas de cartón. Por el que dirán, ya sabes, por evitar lo cutre y eso, presuntamente claro...
Anda Maricarmen, dímelo tú.