Bienvenido a mi Blog

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)

miércoles, 28 de enero de 2015

Un cuento sin gracia.

Este guión de esta peli es una mierda, espantoso, tanto que ni Almodóvar lo firmaría, os cuento así a bote pronto. Erase una vez un reino de pagainfantas donde gracias al nefasto y peor presidente de gobierno de toda su historia, de buenas a primeras se lió la de Dios, una crisis económica y política sin paragón llenó sus calles de mendigos, dejó a más de cinco millones de personas sin trabajo, miles y miles de desahucios y familias enteras sumidas en la pobreza y la desesperación más absoluta.
A su vez, el que hasta entonces hacía de bueno de la peli se parte la cadera mientras se entretenía matando a tiros elefantes que no se balanceaban en Bostwana o como se llame el sitio aquel, por supuesto de forma furtiva ya que era presidente de honor de la WWF y le acompañaba una churri que no era la prota y que por cierto no estaba nada mal para sus años... Luego se supo que le iba mucho el rollo de matar a tiros elefantes, leopardos, osos, rinocerontes y lo que le cayera cerca. Y lo de la otra también.
A su vez, al yerno ideal que ya no lo era tanto, se le iba la mano y no jugando al balonmano precisamente con lo de la bula asumida y el derecho vaginalmente adquirido y valiéndose de ser quien era forraba sus bolsillos de tela pública con un morro descomunal, sin fondo ni precedente conocido.
Para todo ésto y mientras tanto, cada día se descubrían nuevos casos de mentiras, traiciones y corrupción, tarjetas de crédito a fondo perdido, cuentas en paraísos fiscales, sindicalistas pringaos hasta las cejas, ex-ministros inmorales, honorables sin honor, banqueros sin modales, políticos de garganta profunda y etcéteras para frenar un tren, hechos, comportamientos y actitudes que no hicieron sino desmoralizar, desesperar y sacar de quicio a todo un país.
Por todo ello, en ésto que de tanta mierda y frustración social, desde la más casposa y bolivariana ultraizquierda apareció el chico de la peli, el iluminado líder de los perroflautas, un vanidoso comunista con coleta, patético elemento, extasiado personaje, ensimismado lumbreras, engreído vidente y racista ideológico que junto con un visionario de historial imaginario y currículum inventado, con más dinero (negro) que un torero y oscuras amistades proetarratas, vino a prometernos la salvación eterna a base de chorradas sin sentido que no se las creían ni ellos, gilipolleces tales como jornadas laborales de 35 horas semanales, jubilación a los sesenta tacos, no pagar las deudas, una vivienda para todo el mundo, renta básica para todo quisqui, prohibición de la privatización, eliminación de la semana santa, la educación concertada, los controles y las vallas fronterizas, expropiación de fincas agrícolas, viviendas vacías y cien estupideces más, vamos, lo que se llama acabar con la democracia y la libertad, solo le faltaba lo de la cocacola sin gas y pasar por la checa a los curas aunque..., para ésto último aún estamos a tiempo.
Lo dicho, la peli no es nada original, el tema no está mal pero el argumento es soporífero, el guión insufrible y los actores un coñazo y aunque todavía no tiene desenlace, el asunto no tiene gracia ni buena pinta porque todavía hay hasta quién les cree... así que, aunque no fueron felices ni quedaban perdices porque alguien se las había cepillado, colorín colorado..., este cuento no ha acabado.

miércoles, 21 de enero de 2015

Estoy cachondo.


Métete el dedo en el orto, sopla y pedalea que no te cojo el paso majo. Ya no sé si te molesta que me meta con los omisos y sumisos pagainfantas, los nazionalistas que no sueltan la teta, los amigos de los etarratas, los pijomaris del pulligan al cuello, los suciolistos del ere en mano y ciento volando, los perroflautas de la casposa ultraizquierda segundo be o que cojones es lo que te pica, no lo sé chico... lo que sí se es que eres tonto majo, "mu" tonto, tontísimo y pesao, "mu" pesao.
La herrorrárica estupidez, indigencia intelectual, escasa estatura moral y limitadísima porción de hombre de los imbéciles como tú me ponen berraco, lo confieso, tengo una retorcidísima perversión sexual hacia los eyaculadores de ignorancia verbal como tú, qué le vamos a hacer, me encanta daros por el culo con mi presencia, me chifla, pero chico, que quieres que te diga, que más quisiera yo pero a mi edad ya no repico campanas. Lo sé pero no lo cuentes por ahí que luego todo se sabe.
Ya van tres y no he dicho ni mú, no te imagino pero seguro que eres más feo que un coche por debajo, lo que si sé es que eres un tonto a todas horas y sin reloj que no mereces ni la legítima defensa, eres un mero mindundi, un residuo de zoofílica placenta, pero en un gesto de humildad del más humilde del mundo que me honra como tal, te contesto por aquí,... me cago en tus tres padres so gilipollas.
Vete a tomar por el culo parido a pedos, puedes seguir mandándome mensajitos cariñosos en los que viertes tanto querer con los por otro lado extraños deseos de que me hagan no sé qué, me vuelen por no sé donde y en no sé cual esquina por no sé cuantos, puedes seguir berreando tu cobardía con insultos y amenazas, puedes seguir en la linea que te marca tu hijoputez pero estate al loro majete que yo no soy la franciscana Sor Justina.
A ver y acabamos muerdealmohadas que con menos culo también se jiña, entérate, ... digo y escribo lo que me sale de la peineta, si te gusta bien y sino mejor, así que... condón y a cascarla majo que si eres más tonto naces corcho..
Por cierto, amigo invisible, sigue así y al loro, que aunque me la bufes por tiempos, me estás poniendo cachondo. Muy cachondo.

domingo, 18 de enero de 2015

La rotondita.


Que dice la peña esa de amigos de los etarratas que ha muerto un gudari. Por cierto les felicito, han escrito cuatro palabras seguidas sin faltas de ortografía, vamos mejorando. 
Pues eso, no te despistes Pin y a lo que vamos, que se ha muerto un soldado vasco y parece ser que eso debe ser la leche, tiene que ser algo muy importante pues le han hecho un entierro monísimo, con txistu, banderitas, cartelitos, pancartas y cosas de esas, no les ha faltado ni la txalaparta, pero, a decir verdad, a nosotros como que se nos ha quedado cara de haba, como que no acabamos de pillarlo oye... fíjate. Es que somos de un rarito...
Un soldado sin uniforme y por lo tanto mimetizado, un gallu que se ampara entre la masa para pegar tiros por la nuca y salir corriendo, para poner bombas por doquier o para meter en un agujero bajo tierra a una persona durante casi dos años, ¿eso es un héroe? ¿eso es un soldado vasco? pues vaya un gudari de mis cojones.
No vamos a entrar en cuestión de valores como honor y lealtad , es tontería, eso ni les suena, pero para ser soldado no basta con ponerse parches en las rodillas y ellas tener el flequillo cuadrado, no, para ser un soldado con lo que hay que tener hay que ponerse un uniforme que te identifique defendiendo una bandera y dar la cara por ella, un soldado no actúa con alevosía ni ensañamiento, un soldado no asesina inocentes, no es un cobarde ni se mea de miedo al ser detenido.
Debe ser la falta de pan y el exceso de tortas, debe ser que están baratos los héroes por ahí arriba, a cualquier cobarde le ponen una kalea y digo yo, que ya que son tan valientes y tienen unos entierros tan chulis, podrían practicar la inmolación, nos han dicho que no duele y aunque cien vírgenes no les prometemos, una rotonda si, eso seguro que no les faltaría.
Animo chicos, a por la rotondita.

viernes, 16 de enero de 2015

Chin Chin!!


Antes hombre, mucho antes, amos no me jodas,... no era el momento, ahora que me había puesto a dieta, cuando casi casi me la veía, cuando ya apenas me ponía morado al intentar abrocharme el pantalón, ahora que la báscula no crujía vas y me haces ésto...
Diez días a verduritas a la plancha, acelgas rehogadas, pechuguita sin sal, ensaladas con cosas raras, carne sin color, pescado feo y yogures desnatados para esto... no me jodas hombre.... eso no se hace.
Me he tomado más infusiones que un chino, he bebido agua para trasvasar al Segura, no huelo los yintonis, tengo las alacenas con alarmas de cascabeles, cables pelaos protegen la nevera a calambrazos, tengo más gusa que una pulga en un peluche, llevo diez días sufriendo para ésto, para que vengas y me jodas... que cabrón.
Y me jodes porque ahora, cuando no era el momento y por tu culpa me voy a tener que poner hasta el culo, porque has cascado el huevo y eso lo voy a celebrar como lo celebramos la gente de bien.  Me voy a pegar un homenaje que flipas, memorable. Hoy mismo para no ir más lejos, le van a dar a las verduritas a la plancha, a las acelgas rehogadas, las ensaladas extrañas, la carne incolora, insípida e inodora, voy a darle peineta al pescado cocido, los yogures desnatados y las infusiones asesinas. Unas zamburiñas, unas rabas, un bogavante a la plancha y lo que caiga tendrán la culpa.
Voy a celebrar que has cascado el huevo de una puta vez. Que vive un asesino menos, un ser inhumano, cruel y salvaje, un inicuo carcelero que durante quinientos treinta y dos días torturó a un hombre hasta rogar su propia muerte, un sádico sanguinario que en nombre de su puta mafia asesinó cobardemente a tres guardias civiles.
Me has jodido la dieta macho, pero que le vamos a hacer, todo sea por la ocasión, el día lo merece, hoy es fiesta en mi interior, hoy ha muerto alguien que lo merecía mucho antes, de otra forma y en otro sitio pero es lo que hay, hoy ha muerto un verdugo, alguien que soñaba con morir matando. Un asesino.
Chin chin!!

miércoles, 14 de enero de 2015

Colgate para el chon.

Pensábamos que a los euskotalibanes les gustaba el ajedrez, fíjate tú,  eso nos había parecido entender cuando uno de sus jefecillos ha pedido públicamente no sé a quién que se dé jaque mate a la Guardia Civil, que iluso... resulta que no, que el amigo de los asesinos podría, presuntamente por supuesto, referirse a jaquematear a los guardias, vamos, lo que han venido haciendo durante los últimos mas de cuarenta años más o menos...
Lo primero que tendría que hacer el amigo de los asesinos, terroristas e hijos de la gran puta que han sembrado el terror mutilando inocentes, asesinando hombres, mujeres embarazadas, niños y niñas, lo que tendría que hacer el representante de los que cobardemente a base de tiros en la nuca, coches bomba y lapas adosadas han arruinado la vida de miles de personas, lo que tendría que hacer ese impresentable es pedir perdón a las viudas, huérfanos y familiares marcados de por vida por la tragedia de pasar por donde no debían en el momento más inoportuno y vestir con honor el verde uniforme que sirve a  "estepaís".
Lo que tendría que hacer ese euskovoceras es alegrarse de ser español y sobre todo de vivir en este reino de pagainfantas. En cualquier otro país con orgullo, dignidad y memoria, en cualquier otro lugar que no fuera el ombligo democrático de occidente por decir lo que dice estaría entalegado una larga temporadita.
Lo que tendría que hacer ese coleguita de los euskocriminales es respetar aunque solo fuera por humanidad, la frialdad de unas sábanas y la soledad de la oscuridad, lo que tendría que hacer ese camarada de los malnacidos e hijos de vagina sociable es pedir perdón a la humanidad por sus crímenes y callarse la puta boca para siempre. 
Lo que tendría que hacer ese cerdo es lavarse la boca para hablar de la Guardia Civil.
Colgate para el chon.

martes, 13 de enero de 2015

La mirada de Lucía.


Los que como yo siempre nos hemos confesado descreídos, escépticos e incluso con cierto sentido repelente hacia cualquier tipo de credo, doctrina o dogma sectaria, los que como yo no tenemos la suerte de saber rezar y somos tan miserables que nos aferramos a lo humano y tangible como única fuente de fe, los que como yo somos tan ingenuos que profesamos como único evangelio el valor de la amistad, la verdad, el honor, el trabajo y la dedicación, los que como yo tasamos en su máxima medida la reputación, el respeto y la consideración a la Justicia... somos unos gilipollas.
Lo ves de lejos y se te escapa, te ríes, argumentas tu escepticismo en lo vergonzoso del sistema, amparas tu omisión en el uso de la costumbre y lo generalizado de lo podrido, en la trastienda de las instituciones y en la politización de lo impolitizable, todo forma parte de la mierda en lo que han convertido todo, absolutamente todo, mires por donde mires.
Llega un día en que el sistema se ríe de tí, desprecia tu honor, menosprecia tu trabajo y subestima tu dedicación, bueno, vale, te tomas una cerveza con alguien, echas cuatro juramentos y que le den por el orto y por el otro pero... al poco tiempo vuelve el escarnio y se descojona a la puta cara de tu dignidad, de tu reputación y tu profesionalidad, te falta al respeto, te desconsidera y te hace una peineta en la que se te queda una cara de gilipollas que flipas. Ahora la ves de cerca, le notas las arrugas, sus pliegues, divisas sus granos y sufres su halitosis, ves claramente su asquerosa mentira, pasotismo y desinterés. Ves lo que miras y te da asco, ya no te ríes, ya no te infunde ningún respeto, ya no te apetece la cerveza. Solo es más mierda.
Lo mismo da que da lo mismo, ya no queda nada en lo que creer, mi hasta ahora confeso agnosticismo se rebela en socialmente ateo, ya solo creo en el café con mirada, el yintonic en compañía y un yetén con risas, sin hielo y un chorrito de moscoscaya.
Nos han llevado gratis a la ruina moral, nos han pagado el charter de la desconfianza al repudio, se lo han cargado todo, no hay justicia ni verdad, la han cagado pero bien, ya no nos queda nada en lo que creer.
Menos mal que me queda el consuelo de la pureza, de la verdad, de lo que no engaña, de lo que me vale, menos mal que me queda la mirada de Lucía.

sábado, 3 de enero de 2015

Que no nos pase nada.


Los mediocres siempre fueron gente peligrosa, no son sino tontos creciditos, oportunistas y ventajistas venidos a más al amparo de la miseria ajena. Son personajes escatológicos, resentidos y disminuidos intelectuales, son ultrastodo testiculares, antisistemas incapacitados, irreverentes y libertinos disfrazados de demócratas. Son los que son y no hace falta que asomen la patita para detectar su presencia, basta con seguir su asqueroso hedor cada vez que abren la boca.
Ayer murió asesinado en la estación de tren de Embajadores -Madrid- un miembro del Cuerpo Nacional de Policía que intentaba identificar a dos inmigrantes africanos (negros, con perdón), por supuesto sin papeles y residentes de forma ilegal en España desde hace unos cuatro años. La identificación vino motivada por unos insultos previos por parte de los pobres negritos y el autor material del asesinato, un tal Alí Raba, llegó a España en Septiembre de 2011 a bordo de una patera de esas que tanto defienden los Hipócritas sin Fronteras y era un ciudadano ejemplar aunque eso si, con algún que otro despiste que originó alguna que otra detención por las fuerzas represoras del Estado que le acusaban injustamente por supuesto como presunto autor de delitos de amenazas, robos con violencia, resistencia y desobediencia así como infracciones a la Ley de Extranjería y Estancia Ilegal en España. Poca cosa.  Pobre e indefenso negrito.
No ha sido suficiente el insultante silencio al respecto de los Vigilantes de la Verja, los oenegeros de sábanas de lino y hoteles de cuatro estrellas o los Hipócritas sin Fronteras, nadie ha abierto la boca no ya por respeto sino aunque solo fuera por humanidad, al contrario, todavía hay que leer a los canallas iluminados de Podemos de Anchuelo, esos ultraizquierdistas adalides de la Libertad e inadaptados sociales como tuitean sobre el asunto refiriéndose a la "brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana"... y por si fuera poco, en relación al moro que ayer amenazaba con inmolarse en la estación de Atocha textualmente decían que "los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha..."
Me estoy amarrando los machos. Esto es para mear y no echar ni gota, aquí, en "estepaís" a alguien se le ha ido la olla, alguien falta al respeto por sistema y ofende gratuitamente desde el odio y la maldad de su Stalinismo declarado, alguien que apesta, malnacido e hijo de vagina alegre se permite el censurar la labor del policía muerto por identificar a una persona que acaba de insultarles, le manda cojones y encima, ojito que ese alguien pertenece y representa a un partido, grupo, gremio o lo que sea la mierda esa pero que aspira a gobernar España, debemos estar volviéndonos todos locos sino, no lo entiendo.
Descanse en paz el Policía D. Francisco Javier Ortega y a nosotros... a nosotros que no nos pase nada...